bajar volumen a mp4..

Saludos colegas, les cuento..mi consulta es sencilla, pero de gran importancia, la cuestion es que quiero disminuir la ganancia del reproductor de musica de mi sobrino chico, ya que escucha muy fuerte la musica y no la contola..
que componente es el mejor para conectarlo en el jack de audio..??
habia pensado en una resitencia en serie..pero de un valor muy pequeño debe ser...o que me aconsejan ustedes..:unsure:

Saludos. !!
 
Hola.

Lo que puedes usar es un "Headphone Volume Control / Extension" (en castellano sería más o menos Extensión de audifono con control de volunen)

Chao.
elaficionado.
 

Adjuntos

  • 41Z28QBK2ZL__SL500_AA280_.jpg
    41Z28QBK2ZL__SL500_AA280_.jpg
    8.8 KB · Visitas: 8
ponele un resistencia de pocos omhs en serie nomas, es lo mas sencillo, obviamente deberias crear algo similar a lo que muestra el amigo en el post anterior, osea seria cono un jack con macho y hembra, aunque bastara con que tu sobrino saque o desacople en adaptador creado y quedaras en las mismas, saludos
 
[Poco serio]
Hay un método buenísimo, simple y barato: "Si yo puedo escuchar la música desde acá, te doy una patada en los dientes".
Pedagógico y directo :D
[/Poco serio]
--------
Hagas lo que hagas, lo único que va a ser efectivo realmente es hacerle entender que es una idiotez sacudirse los tímpanos a todo volumen, como ya te han dicho varios.

Saludos
 
Muchas gracias por sus comentarios y creo que le soldare un control de volumen de forma permanente, para que no lo pueda sacar..jaja
ya que tiene 5 años y no creo que entienda..
muchas gracias de antemano..
saludos.
 
Simple: una resistencia en serie.
De todas formas, con resistencia o no, escuchar ruido puede dañar su cerebro. Para esto solo hace falta que escuche a los berreros que habitualmente se emiten en la banda de FM. (Nótese la escasa seriedad de este último párrafo).
 
Atrás
Arriba