Balastro como transformador ?

buenas amigos tengo un balasto o balastro tipo , este lo quiero implementar como fuente de alimentacion para un amplificador es decir suplantando el transformador que normalmente lleva .
bueno el balastro tiene 2 alambres de entrada una blanco y uno negro y el que sale hacia las velas fluorecente que son 2 azules , yo quiero saBer como Hago para tomar la energia ya q conecte el valastro a los 110 de mi casa y en las lineas q salen trate de medir con un tester a-ver cuantos voltios me daBa y no encontre medicion quiero saBer si tengo qUE buscar una tienDa o tengo que usar algo para obtener el positivo y negativo de la salida del balastro
gracias :)
 
Última edición por un moderador:
Tienes que presentarnos a tu balastro, por que no somos videntes para ver el que tienes en tus manos. Coloca un diseño o una foto de otro parecido o igual.
 
buenas amigos tengo un balasto o balastro tipo , este lo quiero implementar como fuente de alimentacion para un amplificador es decir suplantando el transformador que normalmente lleva .
bueno el balastro tiene 2 alambres de entrada una blanco y uno negro y el que sale hacia las velas fluorecente que son 2 azules , yo quiero saBer como Hago para tomar la energia ya q conecte el valastro a los 110 de mi casa y en las lineas q salen trate de medir con un tester a-ver cuantos voltios me daBa y no encontre medicion quiero saBer si tengo qUE buscar una tienDa o tengo que usar algo para obtener el positivo y negativo de la salida del balastro
gracias :)

El material con el cual se encuentra realizado el balasto te sirve como para armar un transformador, pero debes eliminar el gap de ajuste de impedancia y armar los bobinados según el cálculo del transformador, mucho trabajo mediante.

O sea , aprovechas el laminado, el carrete y tal vez el alambre de cobre pero descartas el bobinado que posea el balasto.

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
 
Atrás
Arriba