Barra infrarroja de la Wii

Hola.
Soy un novato en esto de los cables y tal, lo mío es el software...
Pero el caso es que mediante un tutorial me he hecho una barra receptora de la Wii (que realmente es emisora de infrarrojos).
La he hecho con 4 leds infrarrojos (2 a cada lado) y 2 resistencias de 33Ω, conectada por USB.
Funciona muy bien, tanto en la Wii como en el ordenador, pero me gustaría aumentar un poco la potencia y tal.
Para ello, ¿qué tengo que hacer?
Si pongo mas leds, ¿tendré que poner resistencias mas bajas? ¿O simplemente pongo un par mas de leds y cada uno seguirá funcionando igual?

Muchas gracias.
 
Podrías dar mejor información?

Cual es el circuito que los maneja...el driver?

Cómo sería el receptor?...si compartes los circuitos se agradecerá
 
No hay nada de eso, ten en cuenta que no es un receptor.
Simplemente son 4 leds emisores de infrarrojos que se alimentan a través de USB, pero no hay datos ni nada, solo alimentación...
Luego hago un dibujo, ahora no puedo que estoy trabajando...
 
draco: la barra mal llamada sensora solamente consta de leds infrarrojos, que luego los detecta un receptor en el control de la wii. Por los leds no se envia informacion solamente permanecen encendidos y luego el control lo recibe y calcula su posicion en la pantalla
 
Podrias poner mas leds , ya que la barra original cuenta con 4 leds a cada lado, en total 8 y si ,tienes que cambiar el valor de la resistencia por uno mas bajo, supongo que usas una para cada lado.
Publica el diagrama para ayudarte mejor.
 
DJ DRACO, a malas valen dos velas a modo de barra sensora, vamos, más bién un foco de luz IRLED que es lo que necesita. Prueba a apuntar con el mando de la TV y apretar a un botón mientras uno juega con el mando de la Wii y verás cómo al instante te encuentras el mando entre tus dos cejas clavado.
 
Atrás
Arriba