Bartolini NTMB preamp

con respecto al bartolini sigo en busca de los inductores, alguien sabe que tamaño puede tener un inductor de 150 mh?

Son 150 microhenries o milihenries?

Si es el primer caso puede ser bastante pequeño si usa núcleo o bastante grande si no lo usa. Fijate en las fotos acá: https://www.forosdeelectronica.com/posts/176684/ El inductor del crossover tiene 243 microhenries y es bastante grande, pero tiene núcleo de aire...con núcleo de hierro es mucho mas pequeño.

Si es el segundo caso, a la fuerza debe llevar un núcleo de hierro y es del tamaño de un transformadorr mediano, o sea....gigante!
 
con respecto a lo de activo pasivo, se me ocurrio la loca idea de hacer un cable de linea, con una pequeña cajita del lado del jack que va al instrumento, donde aloje un switch dpdt y un pote de tono, de esta manera cuando ponga en activo salto del pote de volumen, directamente al pote de tone pasivo, t no hay que andar agujereando el bajo y esas cosas, sera cuestion de provar, ademas no seria para nada incomodo, por eso hice referencia de (pequeño) , o tambien puede alvergar todo un sistema pasivo, si sabemos acomodar los componentes y diseñar una cajita decente, puede funcionar,

saludos

sabes que yo tambien pense en eso. una pequeña cajita que vaya enganchada por la correa o algo asi, con equ de 3 bandas y cosas copadas, pero no me resisti a la idea de meterlo adentro de bajo

ya funciona mi circuito, cuando arme un buen post copado con audio y todo lo pongo aca, saludos
 
buenisimo elxxzorrito, estare esperando ese post


EZ, por los datos que me das, es seguramente micro, en realidad estaba en la duda, pues es la primera ves que me enuentro con este tipo de componentes, muhas gracias por la información, y ya descarlo el tema de fabricarlas, para colmo nisiquiera tengo idea de como son, no pude encontrar una co**ina foto, bueno muchas gracias de nuevo a todo un abrazo
 
Atrás
Arriba