Base de antena tv/sat y teléfono

Hola, acabo de adquirir una base de antena de la casa ELECTRO DH, donde puedo conectar TV/SAT y teléfono. Tiene para conectar 2 teléfonos. Hasta ahora, tenía una clavija normal de teléfono con los 2 cables que vienen del PTR y me funciona el teléfono, pero en esta base, hay para conectar 4 cables en cada clavija (o almenos hay 4 orificios en cada uno de ellos para conectar cables). En la tienda donde lo adquirí me dijeron que tenía que poner los 2 hilos telefónicos en los 2 centrales de una de las clavijas (osea el 2 y el 3 o el 6 y el 7), pero no tengo línea.
Alguien me puede ayudar?
 
No sé si el tema del teléfono es igual en todo el mundo, pero aquí al menos se utilizan los dos cables del medio. Es decír, los cables de teléfono tienen 4 hilos, tienes que usar los dos del medio. Los de las puntas tengo entendido que se utilizan para pequeñas centrales telefonicas.
Por supuesto que tambien puedes tener dos hilos no mas ya que los dos de la puntas pueden haber sido cortados o ni siquiera el cable original tenerlos, entonces si ese es tu caso asegurate de que no estés conectando los cables al revés.

Suerte. :D
 
Atrás
Arriba