Batería cargada y no entrega carga.

Hola a todos. Tengo una consulta que no he encontrado respuesta alguna. Tengo una batería, la cual al medidarla está cargada pero al momento de entregar la carga de las luces se encienden por poco tiempo. Luego de esto la mido y veo que sigue teniendo bastante carga por para alimentar a las luces. Cómo se explica esto??? Gracias.
 
No estás dándo datos y jugamos a las adivinanzas . . . 4V (de plomo-ácido o de Litio ? , capacidad en A-h?)

Sin mas datos la respuesta es : se terminó su vida útil
 
Se debe a que aumenta la resistencia interna de la batería.
Entonces cuándo conectas una carga, aunque sea despreciable, la tensión se viene por el suelo.
Al momento de desconectarla, vuelve la tensión a su máximo valor que tenía.
Sería que tendría que independizar la fem de la pila de su resistencia interna, ya que al medirla en los extremos mido la caida en la resistencia, la cual al aumentar su valor produce que la corriente que circula sea baja y de ahí que la pila en su conjunto mantiene el voltaje inicialmente leído.
 
Recuerdo cuando había comprado una batería de 9v para alimentar unas luces y al momento de conectarlas se bajaba rápido su tensión y luego volvía a su tensión normal luego de desconectar las luces, en ese entonces yo era niño no sabía lo que era la tensión y corriente tampoco sabía que las baterías de 9v tenían poquita corriente, me gustaba experimentar con luces navideñas :ROFLMAO: hasta conecté una a 220v y explotó en mi cara :ROFLMAO::LOL:.
 
Sería que tendría que independizar la fem de la pila de su resistencia interna, ya que al medirla en los extremos mido la caida en la resistencia, la cual al aumentar su valor produce que la corriente que circula sea baja y de ahí que la pila en su conjunto mantiene el voltaje inicialmente leído.
La fem no está en cuadratura.

Las baterías lleva una resistencia interna.
Abrela y retirarle la resistencia y volverá a la vida. 😉
 
En China hay un chino mala gente que se entretiene poniendo resistencias internas dentro de las baterías. Para mas inrri, no contento con eso, va pasando periódicamente por casa sin que te des cuenta y la cambia por una de un omiaje mayor hasta que llega el momento en el que tienes que tirar la batería y comprar otra. Lo mejor es cargar la batería con electricidad fría y poner unos imanes de mononimio entre sus bornes. Así dura mucho mas.
...
¡En fin!
Hola a todos. Tengo una consulta que no he encontrado respuesta alguna. Tengo una batería, la cual al medidarla está cargada pero al momento de entregar la carga de las luces se encienden por poco tiempo. Luego de esto la mido y veo que sigue teniendo bastante carga por para alimentar a las luces. Cómo se explica esto??? Gracias.
¿Y como mides la carga de la baterías, como es que afirmas eso? Yo no me atrevería a afirmarlo.
¿Tienes un cargómetro, carguímetro...? .No sé como se llame lo que mide la carga, porque yo no sé como medir la carga así sin mas, puedo medir la tensión para hacer una estimación bastante mala, pero poco mas.
Sería que tendría que independizar la fem de la pila de su resistencia interna, ya que al medirla en los extremos mido la caida en la resistencia, la cual al aumentar su valor produce que la corriente que circula sea baja y de ahí que la pila en su conjunto mantiene el voltaje inicialmente leído.
¿Y como lo vas a hacer si eso es intrínseco a la construcción de la batería? Lo del chino malagente es mentira.


Resumidamente, casi seguro que tienes una batería pequeña o en mal estado o ambas cosas a la vez.
Si sabes lo que consume la carga, la corriente que entrega la batería y su capacidad de carga entonces podremos seguir hablando a ver si tiene solución.
Básicamente comprar una batería adecuada al uso que le quieras dar.
 
Atrás
Arriba