Bitmap desde Ultiboard

Hola:

Estaba diseñando el impreso de un circuito en Ultiboard, pero no ubico la opción que me genera un bitmap con las pistas del impreso, tal y como lo hace el Ares (de Proteus). ¿Es posible?

Cuelgo una imagen de lo que quisiera obtener, la cual ha sido generada con Ares.

Gracias.
 

Adjuntos

  • asd.jpg
    asd.jpg
    14.1 KB · Visitas: 9
Hola,

En Ultiboard no existe una opción para generar archivos bmp. Entre las opciones disponibles están DXF (para Autocad) y Gerber (para la fabricación de la tarjeta). Estas opciones están en el menú Archivo>>Exportar. Si quieres pasar tu diseño a bmp puedes simplemente dar un 'copiar pantalla' y pegarlo en Paint, y después guardarlo como bmp.

Algo que yo he hecho para generar archivos pdf es instalar un driver que convierta a pdf, después ir a Archivo>>Imprimir y en lugar de una impresora seleccionar el driver pdf. A lo mejor se puede instalar algún driver que permita guardar en el formato bmp.

Espero esto ayude.

Saludos,
 
Hola:

Muchas gracias por la ayuda. Bueno, creo que tomaré la opción de imprimir en PDF, pero dime, ¿el resultado es aquel que estoy buscando? Pistas en negro con fondo blanco.

Muhas gracias una vez más.

PD: Aprovechando, tampoco es posible con el ORCAD?

Hola otra vez:

Muchas gracias, me ha servido eso de imprimir en PDF. Lo saca a muy buena resolución y tal como lo quería. Yo diría que estoy ya muy satisfecho.
 
Última edición:
Atrás
Arriba