BK Presicion 2120B. No muestra el trazo horizontal.

Ante todo agradezco mucho sus valiosos comentarios y aportes.
M
empun y Daniel estaban bastante acertados en sus comentarios ,de hecho al revisar a fondo y con mucha paciencia verifique que uno de los elementos internos del TRC estaba en corto por eso la falla ,como dijo anteriormente uno de los amigos en sus aportes seguro fue producto de algún golpe o no se a ciencia cierta el porque.
B
usque un reemplazo por la red y de hecho solo encontré un tubo en Filipinas y otro en Israel , pero no es económicamente factible, ni modo toca conseguirse un reemplazo talvez un Hantek sea factible por precio-peso, y si soy técnico pero a pesar de los muchos problemas que he resuelto a lo largo del tiempo, aun siento que estoy aprendiendo y no pretendo saberlo todo, siempre habrá alguien que tenga mas experiencia o paciencia que yo.
E
l diagrama te ayuda a verificar y encontrar la falla ,pero no te dice donde esta el pajarito, el pajarito se encuentra con trabajo y conocimiento, posiblemente sea una falla archiconocida ,pero como yo no me dedico a reparar osciloscopios y tampoco soy un experto en el tema ,pues humildemente pedí apoyo en el foro, que al final esa es la idea de su existencia.

Agradeciendo infinitamente su tiempo y esfuerzo por compartir sus conocimientos y experiencias a todos y cada uno que se tomo su tiempo en aportar a mi interrogante.
 
Última edición por un moderador:
"con mucha paciencia verifique que uno de los elementos internos del TRC estaba en corto por eso la falla" ,
?Podrias esplicar mejor como fue esa investigación y su conclusión de la falla ?
Pregunto eso porque veo como muy raro un cortocircuito entre elementos internos del TRC , pero tanbien se que NO sea impossible , solam,ente raro !
!Saludos desde Brasil!