Bloqueador de teléfono

Primero saludar a todos y espero que me ayuden
no sabia donde poner este tema por eso lo pongo aca.

Bueno necesito un bloquedor de teléfono, se que este dispositivo existe en el mercado ya hecho pero yo necesito hacer uno para la universidad y no sé como, ya tengo un circuito de DTMF armado y otro que me indica colgado y descolgado,lo que necesito basicamente es un circuito que pueda programar con un teclado (tal vez el del mismo telefono) los números que requiero bloquear y poder modificarlos cuando requiera el usuario, y si se puede poder implementar un LCD aunque no es algo imprecindible. Les agradezco de antemano
 
Que tienes que detectar el primer numero marcado o una secuencia de 3 numeros?
Son muchos los numeros a bloquear?

Para que tu aparato sea 100% eficaz deverias incorporarle tambien la deteccion decadica, ya que aun hay telefonos antiguos en uso.
 
Bueno me bastaria con bloquear el número inicial y la aplicación seria en teléfonos con teclado, dado yo lo aplicare en un telefono con teclado.

Tengo la idea de usar el microcontrolador atmel 8051 y mandar los números con el DTMF pero necesitaria el circuito para que:
1.- cuando presione el número programado me de un tono que me indique el bloqueo
2.- Poder programar mediante un teclado(tal vez el del teléfono) el numero a bloquear
3.- "Lo que me olvidé" Que restrinja el tiempo de la llamada y que me de un aviso segundos antes de que se corte la misma.
4.- Si es posible conectarlo a un LCD para que poder ver el número marcado, y la programación de los números a bloquear.

bueno agradezco la ayuda de antemano.
 
En la web de pablin encontre este circuito.
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/telefon/decdtmf2/index.htm
circuito.gif

Puedes utilizar ese integrado y conectarlo al micro para que te detecte el numero que desees.
 
pepechip dijo:
En la web de pablin encontre este circuito.
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/telefon/decdtmf2/index.htm
circuito.gif

Puedes utilizar ese integrado y conectarlo al micro para que te detecte el numero que desees.
Gracias pepechip pero ese el es cicuito del DTMF que ya tengo armado y pienso conectarlo al 8051 lo que necesito es lo que escribi antes:
1.- cuando presione el número programado me de un tono que me indique el bloqueo
2.- Poder programar mediante un teclado(tal vez el del teléfono) el numero a bloquear
3.- "Lo que me olvidé" Que restrinja el tiempo de la llamada y que me de un aviso segundos antes de que se corte la misma.
4.- Si es posible conectarlo a un LCD para que poder ver el número marcado, y la programación de los números a bloquear.

lo que necesito solo es hacer el bloqueador para un telefono fijo con teclado no de un telefono celular o de disco, igual se agradece por la ayuda brindada hasta ahora pero todavia me falta,y cualquier avance lo posteare pero igual necesito todo la ayuda que me puedan dar.
 
pepechip dijo:
Deverias de preguntar sobre dudas concretas que tengas, o bien te lo quieres llevas ya montado del foro.

Concretamente lo que no se como hace es un circuito que me mande tonos al telefono para que me avise cuando presione el número bloqueado y 10 segundos antes que se corte la llamada, es lo unico que no me tengo idea como hacer, por lo demas tengo algo de idea pero tampoco lo hice nunca. Tampoco quiero que me hagan el proyecto entero, pero si existiese ese proyecto hecho ya me ayudarian por demás, igual se agradecen intensiónes
 
Atrás
Arriba