Bloquear crossover de amplificador

Hola a la comunidad estoy teniendo un problema con un amplificador boss gt de 2400 watt, la llave de tres posiciones, que sirve para seleccionar bajo, medio y agudos hace falso contacto y quería saber si soldando un puente entre las patas de la llave la podre dejar trabajando solamente para bajos. Mi inquietud es que pata de la llave tengo que puentear para poder hacer esto. Desde ya muchas gracias.
 
asi sin mas poco se te puede ayudar,ni yo ni nadie es adivino ni sabemos como va conectada esa llave.
unas fotos de la llave y sus conexiones vendrian de perlas para ayudarte en algo,saludos!
 
Estas son imagenes para que observen de que les hablo, si alguien sabe como funciona la llave me va a venir re bien para saber que pines puentear para dejar a mi potencia en un modo nada mas. desde ya muchas gracias.
 

Adjuntos

  • pines.jpg
    pines.jpg
    270.9 KB · Visitas: 16
  • llave.jpg
    llave.jpg
    235.1 KB · Visitas: 15
Última edición por un moderador:
a ver,poder se puede puentear,pero para eso y para hacerlo de forma segura lo suyo seria quitar esa llave que esta rota de la placa. Se puede puentear como te indico(archivo adjunto) pero lo que yo no se es si puenteando c con 3 estas activando bajos,medios o agudos,entiendes? eso lo tienes que averiguar tu,aunque sea a simple oido.
Y no seria mejor cambiar esa llave? es de 2 circuitos- 3 posiciones,no creo que cueste mucho
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    15.9 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba