BMS 3s 12v transistor quemado

Hola, alguno sabrá o me podrá ayudar a identificar el transistor quemado, es de la batería de un taladro modelo ddi 10/12k

Adjunto fotos de la placa del BMS con problemas

IMG_5277.JPG
 
Hola...Lo primero es saber porque se quemo Q1 porque en el caso que lo sustituyas sin mas, lo mas probable es que se repita el resultado.

Evidentemente es un transistor según la serigrafia pero que será, el fabricante lo sabrá. Hay que "ver" que solo sea eso lo "quemado/mal".

Si tienes otra batería se podría desarmar y ver si existe una marcación en dicho elemento como para buscar que transistor es.

Saludos.
 
Hola...Lo primero es saber porque se quemo Q1 porque en el caso que lo sustituyas sin mas, lo mas probable es que se repita el resultado.

Evidentemente es un transistor según la serigrafia pero que será, el fabricante lo sabrá. Hay que "ver" que solo sea eso lo "quemado/mal".

Si tienes otra batería se podría desarmar y ver si existe una marcación en dicho elemento como para buscar que transistor es.

Saludos.

Hola, ni idea porqué se quemó, me lo pasaron así, y es la única batería que tengo, o sea no tengo otro bms de esos para ver cual transistor es, por ello pregunto cual podría ser, es lógico que antes de instalar un nuevo componente mida todo a su alrededor para no cambiar y quemar el nuevo transistor, no tendría sentido, gracias de todas formas por responder.

Aún esperando si alguien sabe que transistor puede ser....
 
Atrás
Arriba