BMS de Laptop Thinker i35

Hola, tengo una laptop Thinker i35 cuya bateria no es detectada y por tanto, no funciona, segun lo que he podido. averiguar, el BMS posee un switch que inhabilita la salida + de la bateria, lo mismo por tiempo de uso o por algún otro motivo desconocido, mi pregunta es si puedo puentear la salida + del pack de batería directamente al pin de salida del bms, o existe alguna otra manera de resolver. Comprar otra bateria no me es posible por el momento.
 
Puede que el BMS esté dañado, o necesite rehabilitarlo.
No sé qué o cómo quieres puentear, así que primero hay que analizar...

Cuánto tiempo tiene la batería?
Comprobaste los voltajes de las celdas individualmente?
 
La bateria y la laptop tienen 5 años, posee 2 celdas y si, las celdas estan ok y cargan individualmente su voltaje alcanza algo mas de 3.8 volts, en los bornes de voltaje del BMS hay continuidad con el pin de B- cables negros pero el B+ no, mi pregunta es si se pudiera puentear el B+ con el cable rojo de salida del BMS hacia la motherboard?
Esta foto muestra la bateria y el BMS
por cierto, cada celda posee un fusible, que fueron comprobados OK
 
Última edición:
Esta foto muestra la bateria y el BMS
O no se subio, o hay un problema con el foro, porque no se ve (mira mi firma).


en los bornes de voltaje del BMS hay continuidad con el pin de B- cables negros pero el B+ no
Seguramente regula mediante MOSFET o similar, por eso no hay continuidad.

Para realizar una prueba quizas te sirva puentear, pero si el BMS no se comunica con la laptop, puede que siga apareciendo como que no la detecta, e incluso ni siquiera encender
 
Atrás
Arriba