Bocina usb sin centro de carga

Buenas tardes, tengo una bocina usb sin centro de carga, estaba guardada y me gustaría ponerle directo un cable usb soldado a la tarjeta, esta bocina según la marca es se dreamer, pero al no tener pistas no ubicó donde conectar, espero me puedan apoyar, la foto es la siguiente, muy similar a esta
Screenshot_20191014_195358.jpg
IMG_20191012_080636.jpg
 
Así es, y se quedó sin pistas, sonaba muy padre esa bocina y quisiera ver si alguien podría apoyarme con la conexión de el cable rojo y negro para no ponerle centro de carga, sino un cable usb directo.

a veces los chinos no respetan los colores

el negativo es facil va a cualquier punto de la parte metalica del conector
ubicar el positivo , es un poco mas complicado , tu imagen esta borrosa asi que no se


s-l640.jpg
 
Estoy casi 100% seguro que tu positivo es el marcado en rojo, el negativo se refieren a esta parte de los conectores, verifica si el circulo que dices de abajo es tierra o positivo, mide continuidad entre ese y los otros dos circulos negros, y el positivo lo puedes medir con continuidad hacia la parte del cargador de bateria, o si no es de bateria directamente al pin de alimentacion del amplificador.
terminales.jpg
 
Tengo uno similar, parece que es común que con el uso se arranque el conector, pero en mi caso, si conecto un cargador por el USB que queda (USB tipo A) carga perfectamente. Espero te sirva.
 
Atrás
Arriba