Bookshelfs con Dynavox LM6004PMR+Vifa DQ25

cyver : HERMOSOS TE QUEDARON !!!!!!!!!!!!!!! No se que tenes que protestar del lustre....

Ya que estamos , te cuento cositas que no leiste de mi post:

- En la foto se ve que el lustre se te puso blancuzco : ESO ES HUMEDAD CONDENSADA , lo expliqué que sucede con el clima nuestro cuando se enfria la superficie por la evaporacion rapida del thinner .

- Ya que odias lijar , fijate que puse que no habia que matarse al principio mas que sacar los pelitos una vez secos ...
- Tampoco grandes capas de sellador

- La laca HAY QUE REVOLVERLA MUCHO , PERO MUCHO.. el satinado lo da un polvillo que se pega en el fondo

- COMO NO TE VA A QUEDAR BRILLANTE SI LE DISTE PASTA DE PULIR !!!! Por ahi comenté que si querias acabado mas mate o satinado , usar un poco de laca EN LA MUÑECA .. con thinner solo queda mas brillante...
 
Gracias Antonio, el problema tiene varias partes, el equipo BTA trabaja con aire caliente, por lo de la condensacion solo hacia mas que embarrarla mas, ya que era casi imposible evitar la condensacion.
El lustre brillante se lo tuve que hacer porque con el equipo BTA solo seguia apilando laca sobre laca, probe de mil formas distintas y me fue imposible lograr esa superficie tersa, solo lograba una superficie lisa pero llena de puntitos, no se aprecia en las fotos pero si miras la superficie en la medida que cambias el angulo de vision sobre la caja, notas como un craquele bastante raro, esta por debajo de la ultima capa de laca.Si las ves de una te parece muy bonito, cuando sabes de laca parece una patada en la frente, pero bueno fue mi primera vez y estoy bastante conforme, aunque para una proxima, no me tira mas la laca, me parece mas sencillo alguna patina a la cera, tengo una alemana que queda muy bien.

El resultado quedo muy bueno, aunque a mi forma de ver, podria haber quedado mucho mejor.

Saludos
 
La unica macana fue el aire caliente..!
no la dejaba compactarse. Podrias probar homogeneizarla con la muñeca , es un material muy noble y al humectarse se va a compactar.
Para otra vez, si la hay , usa directamente pincel .
Salvo lo de la humedad , para mi no hay con que darle.
De todos modos , repito , estan HERMOSOS.
 
Gracias Antonio, en estos dias ya me las traigo de lo de Juan, y si me agarra la loca, por ahi le vuelo el lustre y les doy otra capa mas, veremos.
Ahora solo las quiero escuchar.
 
Excelente Maxi!
Te felicité del otro lado, ahora por acá.
El fín de semana te caemos en patota. Si tenés compromisos previos, cagast*. Yo que vos voy cancelando todo :D

PD: me alegro que te haya servido el fieltro! Si necesitás más avisá, que estoy con el tema del tratamiento acústico y parece que me va a sobrar un poco bastante. Me quedan unos 25 metros de los cuales calculo usar con toda la furia 15.
 
Atrás
Arriba