Boombox GoldStar KMA-0702 no enciende

Buenas tardes compañeros.

Tengo un equipo de los ochentas, un GoldStar kma-0702, con televisor a blanco y negro, casetera doble y radio AM/FM.

El equipo dejó de encender y al revisarlo puedo notar que la fuente está funcionando y envía a la placa principal 17/18 voltios de DC, hasta ahora he revisado por encima y ningún componente tiene signos de daño, todos los capacitores se ven en buenas condiciones y los diodos que he testeado no se encuentran en corto.

Además, cuando uso los controles de los casettes, los motores funcionan perfectamente, sin embargo, ya que no enciende el equipo no emite ningún sonido.

No tengo idea de cómo continuar la revisión, ya que no encuentro ningún diagrama o manual que me ayude a entender mejor el funcionamiento del equipo.

¿Alguna idea? Gracias a todos.
 

Adjuntos

  • IMG_20201218_161403.jpg
    IMG_20201218_161403.jpg
    397.7 KB · Visitas: 8
  • IMG_20201218_161528.jpg
    IMG_20201218_161528.jpg
    238.1 KB · Visitas: 8
Te refieres a los botones de los casetes? Con esos no hay problema, la cuestión es que el equipo no enciende (cuando selecciono alguna opción en "function"), ni el televisor ni la radio... aunque los casetes andan cuando se oprimen los botones
 
Encienden los motores , las llaves selectoras indicadas , se oxida el plateado de los contactos y andan mal . . . no pasa señal !
 
Atrás
Arriba