Boss MetalZone

Cuando encuentre el pcb tambien lo posteo.......... lo tenía, pero no se donde
Espero a alguien le sirva
 

Adjuntos

  • boss_metal_zone_circuito_542.jpg
    boss_metal_zone_circuito_542.jpg
    334.9 KB · Visitas: 766
Pocoexperto: Te separo el mensaje tuyo para armar un tema nuevo, asi el foro queda ordenado.

Saludos
 
Si no mal veo o creo, este circuito es para un pedal Boss Metal? si es así, tengo una pregunta sobre el armado de pedales para guitarras o bajos. El tema es q por internet circulan infinidad de circuitos de tales pedales. A lo q voy, estoy equivicado en la idea de q por mas q armemos esos pedales suenen de como suenan los originales?! Lo digo por la calidad de los materiales
Si alguien me puede aclarar estas dudas, seria genial!
 
Antes que nada gracias Dano,
crimsonjazzbass, hay una diferencia, pero es mínima, por lo general, no es perceptible por el oído humano.
Lo que le da la calidad es el diseño del circuito. Yo arme varios pedales "reciclando" radios viejas y suenan igual que las muestras de esos mismos pedales en internet, lo que aveces retrasa el armado es conseguir algunos componentes con valores "raros"

Saludos.
 
aja, yo pregunto esto por q tengo una experiencia con dos pedales Boss Delay, uno Japones y el otro Taiwanez, de mismo modelo. Probandolos, el japones es un caño! tira sonidos muy locos, encambio el taiwanez es muy pobre, ni llega a tirar esos sonidos.
Por eso me imagino q puede llegar a ser el tema de la calidad de los componentes
 
mmm... Ya si es mucha la diferencia, pensarìa que es otro el circuito (Simplemente marketing: un circuito algo simplificado para reducir costos) , o que alguno esté andando mal (?)
De la primera opción, es algo que se me ocurre, porque que sé que las guitarras Fender japonesas tiene una calidad bastante inferior respecto a las de EE.UU. ó mexicanas
Mi primer distorsiòn fué un drivemaster de Marshall (Semireciclado-Semi componentes nuevos) y no le noto la diferencia con el original, que lo tiene un amigo...

Saludos.
 
silvia espinel dijo:
quisiera saber si algen ya lo armo pues yo lo construi y no me funciono me gustria q me dieran una respuedta rapida vale muchas gracias nos vemos
Ya te contestaron en la pagina anterior

hazard_1998 dijo:
silvia, yo tuve uno por varios años y lo podes usar perfectamente para trash.
el nivel de dist es bien alto
 
aclaro antes de que infieran con mi respuesta. el que tuve era original y cuando deje de tocar lo vendi, nunca lo arme, si el circuito que armaste no funciona deberias ver que es lo que le sucede e ir revisando el circuito..
 
hola , alguien tiene el pcb del boss overdrive1
me encantaria copiarlo, hice un fuzz face y estoy con el tube screamer 808
si alguien le interesa subo las pcb
 
Hola silvia, estaria bueno que postees, algunas fotos del proyecto y el esquema y pcb que usaste, quizas, entre todos y con todos los datos podriamos llegar a algo, hace rto que me interesa este pedal, pero me parecio un poco complicado

saludos
 
Hola silvia, estaria bueno que postees, algunas fotos del proyecto y el esquema y pcb que usaste, quizas, entre todos y con todos los datos podriamos llegar a algo, hace rto que me interesa este pedal, pero me parecio un poco complicado

saludos
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Chaca: Estás respondiendo un mensaje con dos años de antigüedad!!!
 
Atrás
Arriba