Boton / Switch con sonido personalizado discapacidad

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, y quisiera saber como puedo hacer un boton con sonido personalizado el cual este alimentado por una bateria de 9v o por pilas.
Tengo una nena la cual tiene 5 años y tiene una especie de paralisis cerebral, por lo cual no habla ni camina y no tiene movimientos muy definidos, por eso mi idea es crear este boton para que ella empiece a aprender a decir NO o SI atraves de este dispositivo, por eso tiene que ser a baterias o pila para poder transportarlo. Mas aelante la idea es generar una base grande con 4 botones grandes ya que no tiene movilidad fina, y que tenga mas sonidos. A la vez esto la puede ayudar a empezar hablar.
la idea es que cuando elle aprete el boton se reproduzca lo grabado ya se un si, o un no, o cualquier cosa grabada. desde ya muchas gracias. y saludos para todos.

pd. no soy una persona que haya estudiado electronica, me gusta mucho, pero no estudie, lo que me seria de gran utilidad seria algun plano de circuito con sus componentes cosa de que pueda armarlo. ahora si muchas gracias y saludos. ...
 
Última edición:
en principio habia pensado que sea de toke suave el boton, pero lo tocaria sin querer por sus movimientos involuntarios, yo le adapte varios juguetes para los que use una linterna de aplicar, la cual tiene un diametro de 10cm y remplace todo el interior por un switch na. con este segun el angulo de palanca de la chapita del switch puedo regular la sensibilidad del boton.
Tendria que ver un poco mas el tema de los ISD que me recomendo TRILO-BYTE ya que por ese lado creo que voy por buen camino, para mi poca experiencia en electronica. vi algunas publicaciones en mercadolibre de estos sistemas, pero no se si solo cargan un sonido o varios.
saludos y gracias por sus respuestas. realmente estoy muy interesado en poder fabricarle esto a mi nena. asi que toda ayuda es bienvenida
 
pero no se si solo cargan un sonido o varios.

hay integrados como el APR9600 que se pueden grabar creo que en ocho pulsadores 8 grabaciones de 2 segundos cada una y es facil de armar o lo venden ya armado...

picture-1.jpg
 
aca en mercadolibre argentina encontre esto busca en el buscador de mercadolibre: #569558128

me podrias decir si me sirve, y como se utiliza o si hay algun plano de circuito para poder armarlo yo. mil gracias
 
Hola a todos, no se si tngo que abrir un tema nuevo, o lo puedo hacer por aca.
mi duda es la siguiente.
logre armar la placa la cual funciona tal como yo lo esperaba, gracias a la ayuda de todos ustedes, ahora mi consulta es la siguiente,
necesito armar algun tipo de placa amplificadora, muy chiquita para este circuito que hice, ya que la salida de audio que tengo es solo una señal y no tiene volumen. lo que necesito es que trabaje dentro de los 6 voltios asi puedo hacer andar todo con pilar o baterias.
en si lo que necesito es que se escuche en un volumen rasonable como cualquier juguete con sonido.
Desde ya muchas gracias. y nuevamente grcias a todos los que me ayudaron
 
Atrás
Arriba