Box Android TV Mecool KM1

Hola, buenas noches a todos, espero haber colocado el tema en el sitio adecuado.
Me encuentro con un problema raro.
Adquirí ya hace bastante tiempo este aparato, Android Tv Box Mecool MK1, el cual esta bastante bien. Hace unos dias, era ya de noche y para no molestar a nadie, quise vincular unos auriculares al dispositivo, fui a Ajustes, entré en "Mandos y accesorios" y automaticamente me aparecio el logotipo del bluetooth y unas letras que ponian "Buscando accesorios", intente vincular los auriculares, pero no hubo manera, por mas que espere, no habia manera, el dispositivo estaba buscando indifinidamente y sin detectar nada. Probe con otros telefonos y tampoco pude. No hay ningun boton fisico, ni ninguna ventana donde pueda cambiar ningun parametro referente al Bluetooth, nada, donde pueda cancelar la accion. El caso es, que desde entonces he apagado el dispositivo 20veces, lo he desechufado de la red electrica, otras tantas y sigue igual. ¿Alguien se ha encontrado con algo parecido, o sabe como solucionarlo?. El aparato esta fuera de garantia. Gracias.20220308_194651.jpgSmartSelect_20220308-195228_Samsung Internet.jpg
 
Última edición:
Hola, buenas tardes, gracias por participar compañero elaficionado: Puede ser que tengas razon, pero no estoy seguro de que restaurando de fabrica, el problema se solucione y habré perdido toda la informacion y todos los ajustes del aparato de dos días de trabajo. Tendria que mirar primero como hacer una copia de seguridad, por si acaso el formateo no sirva para este caso en concreto. Buscare informacion y te comento al respecto, a ver si puedo hacer una copia de seguridad, solo por si acaso.
 
Hola, buenos dias a todos, he estado buscado información al respecto de un backup completo, "realmente no me ha parecido facil". Hacer un reset a fabrica, "he visto un caso que ha tenido problemas con ello" y de otras alternativas. Al final he decidido comprar un aparatito de la marca Volten, que enchufado a la salida de A/V y a la corriente me da señal Bluetooth. Gracias a todos los que han intentado ayudarme, en especial al compañero elaficionado: Gracias.
 
Hola buenas noches, un saludo para todos, después de haber intentado evitar formatear el aparato, cometí un error con el explorador de archivos, File Explorer, intentando exportar archivos para el Backup y al final he tenido que formatear el aparato. La buena noticia es, que el Bluetooth ya funciona correctamente, la mala, es que he tenido que volver a configurar todo el aparato las App, las cuentas, Wifi y demás. Gracias al compañero elaficionado: Por el acertado consejo de como resolver el problema.
 
Última edición:
Bien, me alegra que haya podido volcar toda la información de modo concreto y comprensible, haya podido resolver, y haya volcado la solución para consultas a futuro.
Es otro pequeño aporte a la biblioteca.
 
Atrás
Arriba