Mostrar imagen por RCA o a dispositivo Android por USB.

Hola, mi coche no trae sensor de presión de aceite y con 320000 km estoy empezando a valorar instalar uno. No quería afectar a la estética, porque lo fácil sería instalar un reloj o un led.

El led, estaría bien, pero si se le enciende a alguien que no sepa que es, no hacemos nada.

Entonces estaba valorando mandar una imagen a mi pantalla Android interviniendo en la función de cámara marcha atrás... pero qué dispositivo podría hacer ese trabajo?...ni idea.

Siento que me complico mucho la vida, pero un mensaje bien grande y claro que apague motor baja presión de aceite sería perfecto jajajá

dispongo ya de un Arduino nano en mi coche trabajando en otras cosas, aunque soy un inexperto total en su programación igual permite mandar 640x360 con algún conversor desconocido para mí.

¿Se os ocurre alguna solución que no sea meter un reproductor de imágenes siempre encendido y que ocupe mucho espacio?

¿Alguna manera más de mandar un mensaje al conductor?
Apagar el motor directamente también me valdría pero supone un riesgo bastante grande. De todas maneras lo he vivido en otras ocasiones por fallos menos importantes
 
Mercedes w204, wdd204001........., así es, no lleva sensor de presión, solo de nivel aceite.

En realidad no, ambos son de presión de aceite. Supongo que te refieres entre un sensor que es del tipo switch a uno que es de salida variable de acorde a la presión. Ambos miden la presión pero uno es para "un instrumento" y el otro para "una luz." (que puede estar manejada por el microcontrolador ya que algunos vehículos poseen dos switch de presión, uno normal cerrado y el otro normal abierto y verifica si hay una discrepancia entre ambos).
Ojo que con lo anterior me refiero al de presión que ese traen todos porque hay algunos que tienen, además del de presión, el de nivel.