Brazalete seguimiento de personas

Tengas todos buenas noches,requiero de todos ustedes asesoramiento para un proyecto que tengo pensado realizar, ya e leido el foro y lei algunas ideas de aplicaciones similares,tengo que realizar un brazalete de seguimiento de personas, en otras palabras los que usan las personas que gozan de casa por carcel.

Entre las consideraciones funcionales del brazalete tiene que ser :

1) lo mas pequeño posible
2) autonomia de energuia de larga duracion (almenos 24 horas que dure encendido)
3) posicionamiento por GPS
4) permitir trasmitir informacion por redes moviles como 2G-3G-LTE

El fin del sistema es integrarse con un servidor web en el cual se puede hacer seguimiento a la persona, trazabilidad, mirar el historial de ubicacion, crear zonas en el mapa (lugares donde puede o no puede estar el usuario)

para este proyecto e pensado en varias opciones :

1) utilizar un micro tracker GPS que cumplen con todo lo anterior, el problema es que trae firmware empotrados y me queda complicado modificar el software que traen para redirecionar hacia donde yo quiera los datos, en este caso mi servidor con web services

2) utilizar un reloj smartwatch ; estos algunos vienen con modulo gps, ranura sim card y son pequeños y portables.

la ventaja de este que algunos traen android y puedo desarrollar una app que saque los datos GPS y envie la data por el modem atravez de la red movil para que el servidor la reciba y procese


Ahora no se si exite comercialmente algun producto que cumpla con mis requerimientos y pueda redirigir la informacion recolectada a mi IP publica.

tampoco tengo muy seguro como subir la app a el reloj android pero supongo que con la tarjeta sd puedo instalar la .apk

Muchas gracias a todos !
 
capitanp podrias regalarme algun link de referencia ? de amazon, ebay o algo para comprar el dispositivo, por que la verdad quiero comenzar a trabajar en el software pero necesito el dispositivo correcto.

gracias por la ayuda !!!
 
Atrás
Arriba