hola amigos electronicos me gustaria comenzar definiendo lo que pretendo crear, asi como esta descrito en el titulo del tema es un brazo robot que se controla mediante los impulsos electricos producidos por el cerebro, que a su vez manejan cada musculo de nuestro cuerpo. la gracia de este proyecto es que ya esta creado ahunque hay muy poca información en san google no encuentro ni un cto o algun esquema por el cual guiarme por lo tanto es hora de dejar volar nuestra imaginacion y recrearlo.
me gustaria que me ayudaran
lo principal de este trabajo es el censado de los impulsos musculares que la verdad no se como hacerlo, se me ocurre conectar un par de sensores como los que traen esas maquinas de impusos electricos que en realidad son como unos autoadecivos y amplificar con un transistor y luego con un amplificador op pero en realidad no se si funcionara...
me ustaria que me ayudaran con eso.
de antemano muchas gracias a todos
me gustaria que me ayudaran
lo principal de este trabajo es el censado de los impulsos musculares que la verdad no se como hacerlo, se me ocurre conectar un par de sensores como los que traen esas maquinas de impusos electricos que en realidad son como unos autoadecivos y amplificar con un transistor y luego con un amplificador op pero en realidad no se si funcionara...
de antemano muchas gracias a todos