Bucle en el inicio de los móviles

Me dedico a reparar hardware de móviles e implementar software en móviles de mediana tecnología... Me llevaron un samsung galaxy ace s5830m, el interesado me indicó que cambió la rom de su móvil y luego no tuvo problemas con el imei, entonces trató de repararlo con un programa llamado hex editor, pero, lo que que provocó es que su móvil tenga un bucle desde su inicio solo aparece el logo de la samsung luego el logo de la rom y desde ahí comienza su bucle. Intenté hard reset y otros programas como el odin pero tengo la impresión de que el daño es en la información binaria... Soy inexperto en este tema, gracias por su comprensión al leer mi tema y agradezco de antemano toda la colaboración posible. Bendiciones
 
Hay algún proceso más técnico? Como mencioné antes utilicé el programa llamado Hex Editor y desde ahí me comenzó el bucle de reinicio... Y ya lo he flasheado con Odin (varias versiones) y utilizando rom stock ( la de mi país y la de otro, pero, el bucle continua. Agradeciendo de antemano toda la comprensión y colaboración posible. Bendiciones



No sirve el flashearlo, alguna otra opción?
 
Última edición:
Atrás
Arriba