Buffered output carga capacitiva buffered load

Hola,
estoy tratando de entender un circuito: una referencia de voltaje Brokaw. En el diseño dice que como el voltaje de salida (Vbandgap) "is not buffered", entonces la salida se espera que sea o bien con carga capacitiva o bien buffered.

¿Alguien puede explicarme por qué esto es así? y qué son salida-buffered o carga-buffered? o enviarme algún link donde pueda leer eso? Muchas gracias por adelantado...... no consigo encontrar esto concretamente en ningún sitio. Espero que sea un tema fácil para los miembros del foro y me puedan echar una mano.


Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • circuito.jpg
    circuito.jpg
    29.2 KB · Visitas: 16
La salida de tension que estas analizando tiene poca corriente de salida. Si le exigis mucha corriente te variara su tension que es justamente lo que NO queres en un regulador de tension. La solucion es colocar a la salida un amplificador con ganancia de voltage unitaria que sea capaz de proveer la corriente que necesita la carga.
 
De acuerdo, Muchas gracias por la explicación.



Una pregunta mas, que quiza me puedas ayudar; no se si se puede ver muy bien en la foto, pero en la parte de arriba donde esta el espejo de corriente, yo entiendo que los primeros 4 mos empezando por la izquierda son el espejo de corriente; pero para que son los dos MOS de la derecha que estan conectados como capacidad?? Muchas gracias .
 
Última edición:
Atrás
Arriba