Busco firmware

hola a todos, estoy buscando firmware para un mp3 player de 256 Mb, version 3.0.25, es para el SONEX o el del FOSTON, si lo tienen o saben de donde bajarlo se los voy a agradecer muchisimo
 
Primero que nada necesitariamos saber de que compania probiene este mp3 player ya tenemos el procesador pero se requiere el (Producto: este seria un mp3p, Compania, Modelo, y Version). Por ejemplo si necesitas un driver para una impresora se buscaria; HP Color LaserJet 4700dn Printer, HP seria la compania, Color LaserJet seria el producto y 4700dn seria el modelo.

Trata de buscar tu producto en la pagina web de la compania o google y si no lo encuentras, tienes 2 opciones, volver a este foro confirmando que no encontraste nada relacionado o neviarne un email, pero preferible en este foro pues para eso son los foros para dar lo que sabes a otros que lo requieren. Si haces esto con gusto te ayudare a buscar. ;)
 
En la pagina de la compañia no halle nada, en google halle mucho pero ningun firmware me funciono adecuadamente, segun las investigaciones que hice, el firmware citado anteriormente es el que mejor lo hace funcionar (es el unico parece).
Es de la marca FOSTON, tiene un integrado SAMSUNG K9F2G08U0M.
Hecho todo esto recurri a este foro, no lo hice por no querer buscar y dejar que otros busquen, sino porque necesitaba consejos de pares mios y asi como sin ningun problema voy a dar los mios, y muchas gracias por tus consejos :)
 
hto dijo:

hto, no es que no te quieran responder. NO estas preguntando que te hagamos la tarea, simplemente que es tal vez poco probable que otra persona tenga justo el mismo y exacto problema que vos y encima tenga ese firmware!

Es solo eso, si nadie te responde, tendrás que tener paciencia hasta que alguien lo haga.

Sé que no son buenas noticias pero es así como funciona esto, con la buena voluntad y predisposición de la gente.

Saludos
 
Atrás
Arriba