Busco un tipo de CI casi igual que el 74LS374

Porfavor me estoy volviendo loco puesto que estoy buscando un circuito integrado EXACTAMENTE IGUAL, es decir, mismo orden de patillas y misma funcion, que el integrado 74LS374 , solo con la diferencia de que la señal de CLK, (patilla 11), se active por nivel bajo, si alguien sabe si existe un integrado asi se lo agradeceria, sino lo solucionare con inversores pero el diseño ya está echo y queda más feo. Gracias
 
Lastima que el diseño ya este hecho, el 74hct574 o 74hc574 es lo mismo pero con un patillahe "mas humano", entran las señales por un lado y salen por otro.

Toda la logica TTL funciona por nivel bajo, creo que no hay un subtituto directo.

Puedes utilizar un transistor smd y un par de resistencias para hacer el inversor., cualquiera sirve mientras sea NPN
 
en vez de colocar otro chip para invertir la señal mejor ahorra espacio con un transistor, mandalo a corte y saturacion con la señal de entrada, de hecho los inversores estan hechos con un solo transistor, asi ke ya sabes como hacerle
 
Atrás
Arriba