Cámaras de vigilancia. Iniciación.

Buenos días compañer@s,

Veréis, estoy interesado en comprarme una cámara de vigilancia, pero me resulta un tema nuevo para mi. Debo añadir que no me gustaría gastarme un dineral.
Tengo unas cuantas preguntas que si fuerais tan amables me podríais resolver, gracias.

1. Mi primera idea era poner una cámara ip, con lo cual pudiera tener acceso desde mi casa pero en el sitio destinado donde va la cámara no hay internet, y dudo que haya wifi cerca.

2. Si descartamos cámara ip porque no tenemos internet en la zona, la siguiente opción un poco a mi ignorancia seria una cámara conectada a un disco duro externo de 500 gb por ejemplo, y lógicamente, el sistema de grabación debería guardarse en el disco duro. (De antemano, no se si existe este sistema.)

3. Y quizá la ultima y mas cara que conozco es la GSM, que realmente conozco muy poco de este sistema y no se si realmente va por GSM que sino me equivoco es sistema inalámbrico.


Si existen otros sistemas que crean ustedes que se me acoplará mejor, estoy abierto a nuevas propuestas.

Muchas gracias.
 
Hi Zexel,
La opcion numero 2 parece ser la mas economica,
en las otras dos tienes que pagar a un tercero.
porque para accesar a una camara IP por internet necesitas
una direccion de IP fija y en esas la renta es mas cara,
tendrias que preguntar a tu proveedor de internet como se maneja
en tu zona y cuanto cuesta.

Y lo mismo aplicaria para la conexion GSM, tendrias una conexion
telefonica permanente y ocuparias un Telular para cambiar la señal
ethernet a GSM. el aparato es mas caro que la camara tienes que
dar lo de alta con un proveedor de celular pagar la renta mensual ilimitada
y tambien hay que configurarlo.

Saludos.
:)
 
Si, creo que si. Ya que he estado informándome un poco mas y el que mejor se me adapta por la zona donde tiene que ir la cámara y para no tener que pagar a un tercero es el de sistema de grabación en disco duro.

Yo tenia en mente, hablando sobre la 2a opción, ya que tengo un disco duro externo de 500gb que no utilizo, adaptarlo a la cámara que me compraría y así no tener que comprarme ningún sistema de grabación, solo la cámara para que grabara y ya esta. Pero, eso es posible? O necesito a la fuerza el sistema de grabación?

Gracias!
 
Atrás
Arriba