Código de desbloqueo de red al ingresarlo marca incorrecto

Solicite el código de desbloqueo con la operadora de un galaxy J7 y al introducirlo me aparece incorrecto. Saben a qué se debe? Ya corrobore los datos y todo está correcto ...
 
Pasa con Androide , si después de escrita la contraseña le das al botón Listo del teclado y luego a Conectar , no :no: funciona , debes escribir la contraseña y directamente Conectar.

Tilda la opción Mostrar contraseña para asegurarte que la estás escribiendo correctamente :rolleyes:
 
Pasa con Androide , si después de escrita la contraseña le das al botón Listo del teclado y luego a Conectar , no :no: funciona , debes escribir la contraseña y directamente Conectar.

Tilda la opción Mostrar contraseña para asegurarte que la estás escribiendo correctamente :rolleyes:

Interesante, no es algo que me pase a mi cuando los libero pero por si acaso, ¿llamaste a la operadora? ¿Cuál era?
 
reinstala sistema operativo , con una room original del modelo luego ingresa el nck , en alguna empresas vienen con restricción para ingresar dicho code saludos
 
reinstala sistema operativo , con una room original del modelo luego ingresa el nck , en alguna empresas vienen con restricción para ingresar dicho code saludos
El problema es que al menos en un HTC que tuve eso iba en una pieza. Cuando lo llevé a desbloquear, se desbloqueó la compañía y el bootloader. Era un círculo vicioso. Iba todo junto.
Habían unos trucos para desbloquear el bootloader que no funcionaron por mas que lo intenté.
 
Atrás
Arriba