Cómo ampliar la distancia del control remoto del garage

Hola. Sí, este es el malo. El otro es igual. Por los cables no te preocupes, solo es un botón externo, ya que lo tengo metido dentro de la moto. El problema es ell mismo pulsando el botón original del mando.
 
Si, y que esté un poco corrido de frecuencia, puede generar perdidas de potencia, hasta directamente no funcionar (el receptor no es capaz de demodular la frecuencia).

Hace poco consegui una alarma junto a un mando, ambos iguales, pero con diferente programacion. Una vez enlazado, no podia alejarme mas de 3 centimetros. Asi que probe modificar (con cuidado, y marcando dónde estaba) el trimmer del receptor (creo que el mando no tenia ajustes), y asi logre que pueda recibir a mas de 3 metros de distancia.
 
Si, y que esté un poco corrido de frecuencia, puede generar perdidas de potencia, hasta directamente no funcionar (el receptor no es capaz de demodular la frecuencia).

Hace poco consegui una alarma junto a un mando, ambos iguales, pero con diferente programacion. Una vez enlazado, no podia alejarme mas de 3 centimetros. Asi que probe modificar (con cuidado, y marcando dónde estaba) el trimmer del receptor (creo que el mando no tenia ajustes), y asi logre que pueda recibir a mas de 3 metros de distancia.
Pues era eso. Ajustando un poco el tornillo de frecuencia se ha arreglado. La cosa es que no pensé que fuera eso porque lo llevé a un mr minit a que lo revisaran y me dijeron que estaba bien, así que automáticamente asumí que había algún componente dañado
 
Atrás
Arriba