Banner publicitario de PCBWay

Cómo calibrar radio AM a transistores ?

!Hola caro Don Rorschach ,sin ganas en ofiender a nadie , pero lo correcto es MHz y NO mHz !
!Saludos desde Brasil!
No ofendes a nadie, sucede que escribí desde el celular y con mis dedos gordos cambié mayúscula por minúscula, y envié sin corregir, es distinto cuando estás cómodo en tu casa con la PC.
De todos modos no soy rencoroso, pero no olvido.... :ROFLMAO:

Buenos días. Voy encaminado. Me he pillado una interfaz de audio USB para analizar THD, que era algo pendiente que tenía también, ya que es otra prueba interesante a realizar a los equipos, después de toquetearlos. Estuve consultando a la IA (Espero que no me haya mandado fruta), y más o menos, tengo un plan, y aparte, ha despejado muchas dudas que tenía al respecto. Cuando lo tenga todo listo, y evidentemente vea que funciona, hago un tutorial de ejemplo con el T60, y lo comparto. Gracias de nuevo!!... Pd.: Cuando vivía en Argentina, escuchaba Rock & Pop. De pequeño, los domingos no me despegaba de la radio, para escuchar "Clásico de Clásicos".... Al llegar a España, en León, no había ni una sola emisora ni siquiera parecida. Y lo que había, era Radio 3, y por las tantas de la noche, hasta que en el año 2005, me fui a la zona de Valencia, y apareció Rock & Gol. Era como el programa de clásico de clásicos, pero a todas horas, salvo por el fútbol, que cuando emitían partido, pues la apagaba (Si, nací en Argentina y no me gusta el fútbol...jejeje). Después, por suerte para mí, quitaron el fútbol, cambiaron a RockFm el nombre, y desde entonces, solo escucho esa radio, cuando pongo la radio.
Bueno compañeros, una vez mas, y no me canso, GRACIAS. Cuando tenga un rato para conectar todo, pruebo y luego, os cuento.

(Si, nací en Argentina y no me gusta el fútbol...jejeje). Después, por suerte para mí, quitaron el fútbol,

Valoro tu sinceridad, a mi me gusta y me encanta el fútbol, soy hincha del Racing Club de Avellaneda, Buenos Aires, lo sigo por TV en los campeonatos, y a veces voy a verlo a la cancha.
También me gusta ver por TV algunos partidos de las ligas europeas.
También me gusta el básquet, el tenis, el vóley, el pádel, y el rugby.

( Texto revisado, y corregido, no sea cosa que @Daniel Lopes entre, y me corrija .... :ROFLMAO: )

Atrás