Banner publicitario de PCBWay

Cómo calibrar radio AM a transistores ?

!Hola caro Don Rorschach ,sin ganas en ofiender a nadie , pero lo correcto es MHz y NO mHz !
!Saludos desde Brasil!
No ofendes a nadie, sucede que escribí desde el celular y con mis dedos gordos cambié mayúscula por minúscula, y envié sin corregir, es distinto cuando estás cómodo en tu casa con la PC.
De todos modos no soy rencoroso, pero no olvido.... :ROFLMAO:

Buenos días. Voy encaminado. Me he pillado una interfaz de audio USB para analizar THD, que era algo pendiente que tenía también, ya que es otra prueba interesante a realizar a los equipos, después de toquetearlos. Estuve consultando a la IA (Espero que no me haya mandado fruta), y más o menos, tengo un plan, y aparte, ha despejado muchas dudas que tenía al respecto. Cuando lo tenga todo listo, y evidentemente vea que funciona, hago un tutorial de ejemplo con el T60, y lo comparto. Gracias de nuevo!!... Pd.: Cuando vivía en Argentina, escuchaba Rock & Pop. De pequeño, los domingos no me despegaba de la radio, para escuchar "Clásico de Clásicos".... Al llegar a España, en León, no había ni una sola emisora ni siquiera parecida. Y lo que había, era Radio 3, y por las tantas de la noche, hasta que en el año 2005, me fui a la zona de Valencia, y apareció Rock & Gol. Era como el programa de clásico de clásicos, pero a todas horas, salvo por el fútbol, que cuando emitían partido, pues la apagaba (Si, nací en Argentina y no me gusta el fútbol...jejeje). Después, por suerte para mí, quitaron el fútbol, cambiaron a RockFm el nombre, y desde entonces, solo escucho esa radio, cuando pongo la radio.
Bueno compañeros, una vez mas, y no me canso, GRACIAS. Cuando tenga un rato para conectar todo, pruebo y luego, os cuento.

(Si, nací en Argentina y no me gusta el fútbol...jejeje). Después, por suerte para mí, quitaron el fútbol,

Valoro tu sinceridad, a mi me gusta y me encanta el fútbol, soy hincha del Racing Club de Avellaneda, Buenos Aires, lo sigo por TV en los campeonatos, y a veces voy a verlo a la cancha.
También me gusta ver por TV algunos partidos de las ligas europeas.
También me gusta el básquet, el tenis, el vóley, el pádel, y el rugby.

( Texto revisado, y corregido, no sea cosa que @Daniel Lopes entre, y me corrija .... :ROFLMAO: )

Hola, buenos días. He pillado una interfaz de audio, para poder medir THD. He descubierto que con una interfaz de audio, y con un programa llamado REW, se puede medir THD, al menos, para saber si el amplificador está dentro de los márgenes, o el sintonizador de radio. El poco tiempo libre, lo estuve empleando para aprender a utilizar el programa y la interfaz. Ahora sí que tengo todo lo necesario (Creo, ya lo veremos en la práctica), para poder ajustar una radio (Miento, me falta la cosa más importante, la experiencia.....jejeje....). Así que el siguiente paso, es realizar el ajuste y meta de éste post. Ya os iré contando. GRACIAS!.

Última edición por un moderador:
Atrás