Cómo Diseñar una interface automotriz Toyota que corra Techstem

Estupendo Fusatronica, en verdad estoy impresionado de la cantidad de información que manejas. Si, en principio es esa la idea,tomar como inicio el ELM327 y su interfase, y a partir de allí intentar un scanner un poco más versátil. Entiendo bien que resulta en extremo difícil competir con los chinos a nivel de clones, pero esa no es la idea. No tengo información sobre niveles de venta de interfases originales vs clones chinos, pero considero que en los países del primer mundo donde hay mayor poder de compra, las ventas de las originales deben superar las copias piratas chinas, sobre todo si se desea realizar diagnósticos confiables y de alta calidad profesional. Un Mongoose original de DREW TECNOLOGIES está el el orden de los $500 y un clon $50. Tiene que existir una gran diferencia en las prestaciones de cada interfase. Bueno pero si tienes a mano los diagramas de circuito de las interfaces de DREW TECNOLOGIES sería fantastico !!. Por cierto, desde donde escribes ? no conozco región de algún país con el nombre Thundera-
 
igual yo pense una vez en hacer una interfaz pero a la larga sale mas barato comprar un escaner de un taller usado o de un almacen apunto de quebrar y comprarlo a precio de regalo.

que andar investigando y perdiendo el tiempo haciendo pruebas con el coche.
 
Estupendo Fusatronica, en verdad estoy impresionado de la cantidad de información que manejas. Si, en principio es esa la idea,tomar como inicio el ELM327 y su interfase, y a partir de allí intentar un scanner un poco más versátil. Entiendo bien que resulta en extremo difícil competir con los chinos a nivel de clones, pero esa no es la idea. No tengo información sobre niveles de venta de interfases originales vs clones chinos, pero considero que en los países del primer mundo donde hay mayor poder de compra, las ventas de las originales deben superar las copias piratas chinas, sobre todo si se desea realizar diagnósticos confiables y de alta calidad profesional. Un Mongoose original de DREW TECNOLOGIES está el el orden de los $500 y un clon $50. Tiene que existir una gran diferencia en las prestaciones de cada interfase. Bueno pero si tienes a mano los diagramas de circuito de las interfaces de DREW TECNOLOGIES sería fantastico !!. Por cierto, desde donde escribes ? no conozco región de algún país con el nombre Thundera-

Con gusto:apreton:

Tener el diagrama de Mongoose Toyota Original no es fácil:rolleyes:, si fuese de otro vehículo si hay hasta diagrama + pcb:unsure:

Pues lo que más se encuentra es el clonado de los clonados para la Toyota, que maneja un lpc2119fbd64:unsure:

Como le cuento hay que empaparse muy bien en documentación, así que ahí le dejo algo para que vea como es la marea con este clon.


new-mangoose-vci-toyota-single-cable-pcb-board-board-sv46-c.jpg


new-mangoose-vci-toyota-single-cable-pcb-board-board-sv46-c2.jpg


usb_sch1_d7f184889cfde897f644249e63ceca57e98f89cf.png

:LOL: Thundera no es ninguna región de algún país es el planeta nativo de los Felinos Cósmicos:D.
 

Adjuntos

  • user_manual_lpc2119_2129_2194_2292_2294.pdf
    1.6 MB · Visitas: 3
  • DS_FT232R.pdf
    827.2 KB · Visitas: 4
  • dlc_pinout_ea9a83385dacdd107d47a55272c43a3404eb9587.png
    dlc_pinout_ea9a83385dacdd107d47a55272c43a3404eb9587.png
    87.8 KB · Visitas: 13
Última edición:
Atrás
Arriba