Cómo encender una fuente Lucent Technologies lp360a ?

#1
consegui un servidor fuera de servicio pero las fuentes arrancaban hasta antes de desmontarlo porque necesitaba el gabinete para colocar todos los componentes para una cnc para manejar un plasma pero ahora nose como hacer que arranquen las fuentes sin el mader y el resto de los componentes . desde ya muchas gracias por las respuestas ...
 
#2
Para encender la fuente de poder, necesitas identificar 1 cable que es el PS/ON. Ese cable normalmente va a GND y ahí es cuando la PSU enciende.

Mas o menos vi fotos de tu fuente en la web. Ocupas abrirla e identificar las principales lineas de salida (+12V, +5V, +3V) y quedarte con el resto de los otros cables. Uno de esos es PS/ON (Normalmente se encuentra cerca de algún IC).

Unas fotos internas de la fuente de poder ayudarían.

Saludos!
 
#3
hOLA

Me regalaron una fuente de estas:) enorme para 360W:eek:
Luego de varios intentos en distintos días:cry: por suerte hecho a andar:aplauso:
Hay que hacer un puente entre la salida 5VSB Naranja y el LOOP BACK Tambien Naranja en el mismo conector.

Si no arrancara .... por lo menos verificar que el led AC enciende con esta conexión firme y probar poner con un toque el cable verde fino o blanco fino de ese mismo conector a masa.
:unsure:
Lo digo porque me arrancó de repente y así quedó en adelante. Estas fuentes son hotswap y en el manual no está especificado el pinout pero tienen memoria de si fueron sacadas funcionando o no y hay una funcion reset que se maneja del server, da para largo están los manuales por la web
Este modelo esta en el server SunFire Sun Enterprise 250 (año 98/2000 maso)
Saludos
 

Adjuntos

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
#4
Hola caro Don ferusso , jo ya tuve un problema identico a ese pero fue en una fuente Dell y aca mismo en ese foro los conpañeros Capos en lo tema lograran desvendar lo chiste :D :D :D .
Seguramente con ustedes no vai a sener diferente , ojala la fuente si quede perfecta y prenda de premera cuando descobrir como encienderla correctamente .
!Suerte !.
Att,
Daniel Lopes.

P.D. !Gracias Dosmetros por atentarme del equivoco de persona!.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba