Cómo generar una onda cuadrada con 220Vpp y Frecuencia de 50Hz-150kHhz?

Gracias por el diagrama me ha sido de gran ayuda Black Tiger. Quiero comentarte otra duda que tengo en relacion a este tema, en cuanto al voltaje de 220V CD pretendo generarlos con una topologia de un convertidor elevador ¿Crees que sea lo mejor(usar el convertidor elevador) para despues conmutar ese voltaje con el circuito que me mandaste? tu que opinas??
 
Si fuera mi diseño, simplemente primero obtengo los 220 o lo que fuera, y luego conmuto. Convertir la baja en alta es complicado, conmutar la alta no lo es tanto.
 
Pero transformador de cual tipo?? Has de disculparme amigo pero apenas estoy conociendo un poco de la electronica voy comenzando mis estudios en esta area y desconozco varias cosas aun. Si me pusieras otro diagrma de como obtener los 220V CD con el transformador el rectificador y filtro me ayudarias bastante. Gracias por todas tus respuestas!!
 
En principio podría ser un trasformador de 220 a 150 aproximadamente (si es que donde vivís la línea es de 220 claro), o también una combinación de transformadores. P.ej. uno de 220 a 18 conectado a uno de 24 a 220 (es en realidad uno de 220/24 conectado de forma invertida), darían unos 230 volts DC rectificados.
 
Vivo en Mexico aqui la alimentacion es de 120V pero en la escuela si tengo acceso a voltajes de alimentacion de 220V. Entonces me recomiendas usar dos transformadores primero uno de 220 a 18V para que me reduzca el voltaje y despues otro de 24 a 220 para que amplifique el voltaje a la salida y asi obtner los 220V en CD?? en cuanto al rectificador podria ser uno de puente de diodos o tiene que ser de otro tipo?
 
Si tu tensión de red es de 110, igual lo podes hacer más o menos de la misma forma: un trafo de 110 a 18, uego uno de 24 a 110, y por último un doblador de voltaje. Pero antes de seguir, también es importante conocer el consumo ya que si no, vamos por mal camino.
 
Atrás
Arriba