Cómo hacer un amplificador para bajo electrico

Exacto. Cuando tu vas a las tiendas a por un amplificador tipo cabeza lo que tiene dentro es un previo y un amplificador.
Me imagino que con lo de fabricarte el gk 400 te referiras al Gallien & Krueger 400RB. Si buscas en el foro (que para eso está buscador) encontrarás tanto el previo como el amplificador y podrás leer los temas completos.
 
Bueno.. vuelvo hoy con un pequeño problema (en el armado del Gallien Krueger 400RB, amplificador + preamp).. Fui a la tienda de electrónica, y llevé la lista de componentes, hay algunos que no he conseguido y en la lista están con los siguientes nombres:
-"CAP,ELEC,RAD,227,-10%+50%,50V" (C7 REF. DESIG)
-"CAP,ELEC,AXIAL TR.106,20%,16V" (C2,C9,C11 REF. DESIG.)
-"CAP,ELEC,AXIAL,477,-10%+50%,63V" (C12 - C19 REF. DESIG.)

-"FASTON,M,PC,.250" "
-"HDR,.156X4,VERT,MALE,LOCK,ROUND".

¿Alguien podría decirme que componentes son? Y por qué otros podría llegar a cambiarlos en el caso de que no se consigan.
 
Saludos... No he fabricado nada aun ya que no entiendo algunas cosas... Me gustaria que me dijeran que amplificador esta super facil de armar y le sirva a mi bajo electrico, claro, con su respectivo preamplificador que tambien este facil armar, de preferencia entre 50 a 200 watts
 
Chiisai, no se hasta donde llegarán tus conocimientos de electrónica y todo lo que entenderás, pero por simple te puedo recomendar el previo Fender Frontman 25b, y la etapa de potencia podrías ir algo integrado del tipo TDA (el TDA7294 creo que da unos 100W a 8Ω); en el foro hay una extensa lista sobre la serie TDA, así que podrías pasarte a echar un vistazo.

De todas maneras con el previo busca, porque en el foro hay posteados bastantes y tal vez te interese otro que no sea el Fender Frontman 25b.
 
Yo lo haría con varias etapas de TBJ
QUOTE=mick;45784]bueno , soy nuevo en el foro , toco bajo y bueno decidí hacer mi propio monitor pero la duda que tengo es si un amplificador , de audio de lo que normalmente se ven o los que vi en el foro pueden servir para el bajo electrico o es una amplificador especifico , sera mejor uno a transistores o uno a integrado ?[/QUOTE]

Yo lo haría con varias etapas de TBJ
 
Atrás
Arriba