Cómo puedo borrar completamente la memeoria flash y eeprom de un pic 16F877A

como puedo borrar completamente la memeoria flash de un pic 16F877A,estoy usando un programador Master prog lo qUE hago primero lo leo me marca bien, le doy borrar me marca listo, cargo archivo y a la cuando le doy escribir me marca error en memoria EEPROM en 0x0000 entonces borro otra ves y luego ñle doy en un boton qUe dice borrado? para verificar si esta completamente borradoy me marca un error qUe dice Datos FLASH Encontrados En: 0x000000
¿como borro completamente el pic? o ya Esta dañado?? alguien me puede ayudar?
 
Última edición por un moderador:
Normalmente borrar significa todo a unos, igual tu dispositivo se dañó y no deja escribir unos.
En pics estoy un poco* verde, la verdad. Mejor que te lo aclare otro

*Mas bien un mucho, sinceramente.
 
Buenas mi estimado, a mí me estaba pasando lo mismo cuando queria WRITEN en la flash o eeprom, me tiraba este mensaje Error: programming failed at program memory address 0x00000 utilizando el programa PICkit 2 v2.60.

* Aquí una solución que utilize, me descargue este programa: WinPic800 jugando con ese programa encontre una opción que decia borrar protección de datos y todo es decir; poner a cero mi PIC16F877A, espero la encuentres.

* Luego te vas nuevamente al PICkit 2 v2.60 y listo tu PIC16F877A completamente vacio como de fabrica OJO: nunca grabar con la opción : TOOLS - ENABLE CODE PROTECT
ENABLE DATA PROTECT, pues protegerias nuevamente tu PIC.

* Espero tengas exitos, es un poco tedioso explicar de este modo.

Pero cualquier cosa estamos en contacto.
¡Saludos!
 
ayuda tengo un pic 16F873A no me deja volver a grabarlo aunque dice borrado correcto

__config _XT_OSC & _CP_OFF & _PWRTE_ON & _WDT_OFF

ME SALE ERROR EN MEMORIA EEPROM 0X000000
 
Atrás
Arriba