Cómo se llama?

Hola:
Mi primo tiene en la pc una "placa" en el lugar donde pones las disqeras, i tiene un pote i tiene salida - i + como para bafles normales osea, de los qe se conectan por cable rojo i negro, no con plug.
Quisiera saber como se llama eso.
En resumen, es para poder tener bafles de equipo en una PC.
Gracias
Joaco22
 
calculo que debe ser una placa de sonido con un amplificador ncorporado. nunca he visto algo asi. eso averigua en una casa de electronica o informática. o capaz que es un amplificador hecho para ese lugar como este: en el hilo del tda7377 yo arme algo asi. pero con las salidas dentro del cpu. si encuentro la imagen te la muestro. saludos

Ver el archivo adjunto 20019
 
Última edición:
No quiero hacerlo ni nada, simplemente qiero saber como se llama, osea lo qe hace, no se de qe forma, logra qe puedas poner los "parlantes" normales de eqipo de musica (parlante----amplificador-----parlante) osea bafles en una pc donde solo podes poner parlantes por entrada/jack de miniplug osea parlantes para PC solamente.
Gracias
Joaco22
 
Última edición:
No quiero hacerlo ni nada, simplemente qiero saber como se llama, osea lo qe hace, no se de qe forma, logra qe puedas poner los "parlantes" normales de eqipo de musica (parlante----amplificador-----parlante) osea bafles en una pc donde solo podes poner parlantes por entrada/jack de miniplug osea parlantes para PC solamente.
Gracias
Joaco22


te dije que seguramente, es un amplificador armado en algo para que se pueda poner dentro del gabinete. la imagen solo puse como ejemplo porque es lo que habia hecho yo. tu primo no sabe? :|
 
Atrás
Arriba