Cómo usar las hojas de simbolos transferibles???

hace unos dias fui a steren a comprar unas hojas de estas para hacer un amplificador y necesito saber como se usan pues las trate de usar pero nisiquiera se despegan de la hoja:cry: porfavor mepueden ayudar necesito saber como se pegan en la placa fenolica gracias:)
 
Hace como veinte años que no las uso :eek::eek:
Desde que tengo PCs, eso lo usaba junto a mi commodore 64.

Se supone que se pegan rayando con un bolos sobre el transferibles, claro que en cuatro lustros estará un poco seco


Edito: pensándolo hace más de treinta años
 
Última edición:
Pues no se lo dices con ironía o no, pero se pegan simplemente rayando con un bolígrafo.
Si no van igual es que están mas secos que yo que se.
Bueno, se quita un papelito de protección que suelen llevar.
 
Probá sobre un papel cualquiera y sobre una superficie dura rayando por el revez con un bolígrafo hasta que se despegue. Si no se pega al papel es como dice Scooter, están mas secas que nosotros, los viejos.Pero a veces sobre el cobre es medio difícel pegar. Hay que despulir el cobre con una lija fina para que agrarren. Ahora bien, ¿como son esos transferibles? Había unos de marca Letraset que transferían algo así como una pintura. En cambio había otras que eran letras de plástico directamente que se transferían enteras (las letras). Otras venían en papel dorado y también se transfería la letra entera.
Al no ver como son es muy difícil explicarte bien, pero probá lo que te decimos a ver que pasa.
 
si ya las use y me fuciono muy bien como dice scooter gracias y no se cuales sean pero solo les pasas algo como una bolija para que se peguen
 
el famoso letraset si habré hecho frentes de amplificadores y después los laqueaba aluminio letra negra y chapa negra letras blancas sirven tambien para hacer placas y meterlas al cloruro ferrico despues se corrigen con fibron indeleble
 
Atrás
Arriba