cable db9-RJ45

Buenas tardes a toda la comuniad de foros de electronica. tengo un cable consola de cisco y quisiera saber si lo puedo usar para comunicar mi laptop por medio del rj-45 a db9 de max232 para programar PIC?. de ante mano muchas gracias.
 
Desconozco ese cable, pero estaría en ver si las terminales son correspondientes del rj45 conectado a tu laptop a la salida Db9(según tu descripción), y si en caso de que estubieran completas las funciones para el conector db9 tendrias que configurar el programa con el cual grabaras el pic utilice I/O desde el RJ45, aunque me parece mas complicado de esa forma.
Con respecto al max232 lo requieres para ajustar niveles logicos ttl asi supongo(en todo caso es mejor el max233 ya que este no requiere capacitores) francamente lo veo inecesario usarlo.
Lo que en lo personal te recomiendo que no te compliques tanto, usa el puerto db9 o db25 para programar el pic ya que no requieres conversion, te paso el diagrama del circuito que uso para programar, espero que te sea de Utilidad.
programador_pic.gif
 
Atrás
Arriba