Cable de alimentación 4 pines Thrustmaster t300gt

Hola a todos!
Mi nombre es Rodrigo.
Les cuento...
Me compre un kit volante pedalera, thrustmaster t300gt usado y no tiene cable de alimentacion.
tiene 4 pines, me gustaria saber como adaptar un cable de alimentacion normal al de 4 pines.
t300 RS GT Manual | Electrical Connector | Screw

El aparato por lo que dice es 110v, aunque el conector diga 220v.
El cable ROJO y el VERDE tienen continuidad.

gracias de antemano

PD: cualquier otro dato que necesiten, no duden en consultar.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-08-10 at 7.51.20 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-08-10 at 7.51.20 PM.jpeg
    124.2 KB · Visitas: 27
  • WhatsApp Image 2020-08-10 at 7.50.53 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-08-10 at 7.50.53 PM.jpeg
    66.8 KB · Visitas: 25
  • WhatsApp Image 2020-08-10 at 7.50.39 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-08-10 at 7.50.39 PM.jpeg
    104.4 KB · Visitas: 23
  • WhatsApp Image 2020-08-10 at 7.50.31 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-08-10 at 7.50.31 PM.jpeg
    65.3 KB · Visitas: 26
  • WhatsApp Image 2020-08-10 at 7.50.13 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-08-10 at 7.50.13 PM.jpeg
    64.3 KB · Visitas: 25
zeon11 Sácame de una duda primero, lo compraste sin saber si funciona? :oops:, no será esas publicaciones BBB que dicen vendo T300 Bueno, Bonito y Barato pero se perdió el cable si como:sneaky:, para empezar estos T300 fallan mucho, porque resulta y pasa que le colocan un Fan pequeño y se sobrecalienta si pasa mas de 2 horas en uso, se vuela el Triac que es un BTA06-600B, o el Driver del Triac que es un FOD4216V o el Transformador queda en corto.

No hagas adaptaciones de esa forma:eek:, porque este es un cable no es un cable común, en el conector Macho del T300 el cable Rojo, Verde y Blanco van directo al transformador, pero el Negro que es el neutro va a la Placa del Driver y se deriva al Transformador, de ahí salen 2 cables de color Rojo y negro a la placa principal que switchea el voltaje.

Mi consejo es que compres el cable correspondiente, pero antes puedes checar el Triac y el Transformador, si todo va bien te sugiero instalar un buen Fan.
 
Pegaste en la tecla amigo !
Lo compré sin saber si funciona, estaba todo cerrado, no debe tener uso, solo falta el cable, estaba mirando el data sheet del transformador y al parecer tengo que puentear el verde con el blanco y darle 220 V al negro y rojo, si logro hacerlo funcionar , le cambio el cooler jajaj.
PD: me salió 90 dolares, si no lo compraba era un tarado ( estaba todo cerrado con sus bolsitas y no tiene señal alguna de uso)
 
Buena compra pero porque no le compras el cable cuesta unos pocos €, si haces una mala conexión adiós gangazo, de que pais eres?

Claro, concuerdo totalmente. El tema es que soy de Argentina y es un problema importar cosas, mira, te cuento lo que quiero hacer, la idea es puentear y poner 220 V donde te dije y medir con el multímetro a ver si da los 24 V en la salida.
Si da los 24 genial, y si explota mi casa y el transformador, por lo menos no explota la electronica del aparato, lo peor que puede pasar es que tenga que ponerle una fuente 24 V externa como hacen muchos en internet, que pensás ?

El Triac está funcionando correctamente, entre t1 y G hay una resistencia, T1 y T2 Nada y T2 y G nada.
 
Esa era la opción después de prender fuego algo jajaja

Les cuento... el transformador con el puenteo saca 26 V, osea que funciona correctamente, peeero, creo que el triac esta roto, porque cuando conecto uno de los cables al cable que pasa por el triac, el transformador no funciona, si me salteo el triac funciona perfectamente.
 
Buenas disculpen el reflote y borrar si esta fuera de lugar.

Soy de uruguay y estoy en la misma que el creador del post, compre una base t300 regalada devolución de amazon la cual esta nueva pero no tengo cable y tampoco la posibilidad de comprarlo por los mismos motivos que el compañero argentino.

La pregunta es Cuando dice puentear los cables verde y blanco se refiere a unirlos y dejarlos a un lado mientras que conecta rojo y negro a un tomacorriente ?

Gracias y muy buen foro.
 
Atrás
Arriba