Cable para subwoofer

Hola que tal, quería que me ayuden porque hace unos días me compré un subwoofer y no me vino con el cable para conectarlo, es un cable de 8 pines con la salida de audio y corriente por lo que tengo entendido. Lo que me gustaría que me ayuden es a saber como se llama el cablea para comprarlo ya que no se su nombre y no lo consigo en ninguna casa de audio de mi zona.
Abajo dejo esas dos fotos, del cable que necesito.
 

Adjuntos

  • cable bufer 2.jpg
    cable bufer 2.jpg
    6.7 KB · Visitas: 22
  • cable buffer.jpg
    cable buffer.jpg
    178 KB · Visitas: 24
Última edición por un moderador:
hola que tal, quería que me ayuden porque hace unos días me compre un subwoofer y no me vino con el cable para conectarlo, es un cable de 8 pines con la salida de audio y corriente por lo que tengo entendió. Lo que me gustaría que me ayuden es a saber como se llama el cablea para comprarlo ya que no se su nombre y no lo consigo en ninguna casa de audio de mi zona.
abajo dejo esas dos fotos, del cable que necesito.


Y ¿ Por que no le reclamas a quién te vendió el subwoofer ? 🤷‍♂️ 🤷‍♂️
 
Buenas.
. Lo que me gustaría que me ayuden es a saber como se llama el cablea para comprarlo ya que no se su nombre y no lo consigo en ninguna casa de audio de mi zona.
Se llama cable...
El problema que tienes es que no lo vas a encontrar en ninguna tienda, aunque sea especializada en audio.
Esos cables están hechos específicamente para ese aparato y la forma de conseguirlo es pidiéndolo en la casa (distribuidor oficial) del aparato o haciéndolos, para lo que necesitas información técnica del aparato.

Saludos.
 
Buenas.

Se llama cable...
El problema que tienes es que no lo vas a encontrar en ninguna tienda, aunque sea especializada en audio.
Esos cables están hechos específicamente para ese aparato y la forma de conseguirlo es pidiéndolo en la casa (distribuidor oficial) del aparato o haciéndolos, para lo que necesitas información técnica del aparato.

Saludos.
Muchas gracias hombre, ire a buscarlo en una de las casas oficiales a probar suerte. Gracias
Parece un conector es este tipo... De 2 filas de 5 pines.
De los que se usan en PCs.

Quizá alguno de esos sirva y lo tendría que armar a mi modo que lo pensé también, te agradezco
 
Atrás
Arriba