Cafetera Cecotec 20

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y quisiera haceros una consulta sobre un circuito integrado con una referencia de la que no he podido sacar ningún tipo de información. Pertenece a la placa de pulsadores de una cafetera cecotec 20 cuya fuente alimentación estaba estropeada y me temo que también la avería ha llegado hasta este circuito integrado. Si alguien lo conoce o me puede facilitar información sobre el mismo se lo agradecería. Adjunto una foto. Gracias.
 

Adjuntos

  • circuito integrado.jpg
    circuito integrado.jpg
    514.4 KB · Visitas: 17
Hay circuitos específicos para botoneras/displays con conexión SPI/I²C . Tiene todo el aspecto de ser uno de esos.
La pega es que puede ser difícil de identificar.


No ha sido buena idea desmontarlo sin saber si funcionaba o tener serías sospechas de ser el causante de la avería.
 
Saludos a todos, soy nuevo en el foro y quisiera haceros una consulta sobre un circuito integrado con una referencia de la que no he podido sacar ningún tipo de información. Pertenece a la placa de pulsadores de una cafetera cecotec 20 cuya fuente alimentación estaba estropeada y me temo que también la avería ha llegado hasta este circuito integrado. Si alguien lo conoce o me puede facilitar información sobre el mismo se lo agradecería. Adjunto una foto. Gracias.
Hola paisano, la verdad es que efectivamente, no se encuentra nada de nada de información sobre ese IC, aunque si la avería es la fuente de alimentación probablemente sea esta la que esté estropeada y dudo mucho que pudiera ser ese IC el que hubiera provocado la avería en la fuente de alimentación aunque por poder ser, puede ser cualquier cosa, mi consejo es montarlo de nuevo respetando el conexionado y hacer pruebas sobre la fuente de alimentación, necesitamos más información: ¿Es fuente lineal, conmutada? ¿Que te hace pensar que es la fuente que está averiada? ¿El aparato no arranca?

Un saludo.
 
Hola compañeros, gracias por vuestra información, la avería a a primera vista se localizó en la pcb de la fuente porque le cayó agua y cortocircuitó, de hecho algunas pistas se levantaron y tuve que repararlas puenteando con cable los puntos cortados. Cambié un transistor S8550 en mal estado según el tester, el regulador de voltaje con referencia Cj79L05 que no lo encontré y le puse un L7905 y un convertidor de alta tensión Viper 12A f44917 y siguió haciendo lo mismo, es decir, conectas la cafetera y se encienden los tres leds de función y arranca la bomba y la resistencia del calderín, de ahí mis sospechas que ese IC pudiera estar defectuoso. Saludos luego mando fotos
 
Atrás
Arriba