Cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo

Saludo cordial..... ya resolvieron las inquietudes de fase neutro ... y demás. Tengo una pregunta . Que referencia tiene el triac que maneja la bomba de agua en esta cafetera ?
El triac grande está bueno. El que busco es de montaje superficial.
Buscando información he hallado un componente que es posible que sirva a muchos en muchas cosas... la referencia es ACS120, es algo así como un switch de estado sólido y creo que es lo que estoy buscando para la cafetera Dolcegusto.

En una cafetera similar al modelo al que buscas , encontré el triac 204s6d, creo que es el que necesitas , no hay en superficie pero si encapsulado, funciona igual.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, quisiera pedirle ayuda sobre un problema con una cafetera dolce gusto piccolo (REF:MD9744). La cual al darle en modo agua caliente, esta termina su proceso pero el agua sale tibia. Trate de descalcificarla pero al momento de llegar a 3/4 del tanque de agua en vaciarse, se apaga por completo (modo agua caliente). Solo sucede con el modo agua caliente, en modo fria no tiene ningun problema. Medí el sensor termistor NTC del calderin y este me marca valores (119K a 21° aprox) pero al medirle continuidad no marca. No conozco mucho de sensores. Será que hay que cambiarlo y si es el caso por cual sería? De antemano gracias.
 
Atrás
Arriba