Caida de televisor Lg mod rp21se60

buenas compañeros tengo un televisor lg de 23" que se cayo de una mesa prende en stambay pero al accionar el interruptor se apaga el led indicador y no da mas ni imagen ni sonido le medi el votaje al condensador de potencia y me da 168 voltios en dcc tampoco tengo el plano les agradezco ...
como determino si la pantalla sirve o no
no se partio ni nada
 

Adjuntos

  • 2015-11-12 20.19.54.jpg
    2015-11-12 20.19.54.jpg
    104 KB · Visitas: 16
  • 2015-11-12 20.20.07.jpg
    2015-11-12 20.20.07.jpg
    97.5 KB · Visitas: 14
  • 2015-11-12 20.20.20.jpg
    2015-11-12 20.20.20.jpg
    108.8 KB · Visitas: 13
  • 2015-11-12 20.20.26.jpg
    2015-11-12 20.20.26.jpg
    93 KB · Visitas: 13
Última edición:
Mira los transformadores y flyback que por el golpe se puede a ver roto las pistas revisa las bien que tengan continuidad hacia las soldaduras, normalmente lo mas pesado y se pueden mover rompiendo las pistas, pero revisa lo todo
 
Buenas.
Foto de la parte de abajo (de las soldaduras) de la placa bien ampliada sobre todo de zonas donde pese mas, como el flyback.
Para ver fisuras o pistas rotas iluminar con lampara y mirar a contraluz.
Revisar bien todo por si hay componentes tocandose o partidos. O cables sueltos.

La pantalla está ¿negra o blanquecina?
Saludos.
 
Última edición:
ola pinchavalvulas la pantalla esta negra y daba un sonido asi como cuando hechas arena en una botella plastica y la bates,
lo otro el horizontal se recalentaba pero lo saque y medi y esta bn y no me da b+ medi desde el la seguda fase de la fuente y nada no tengo el b+ saque lo que mas pienso que puede ser es el str6654 creo que es el regulador y lo otro como hago para saber que la pantalla sirve
el led en stamby prendia pero ya no de antemano les agradezco
 
gracias por tu intencion ya las revise todas las pistas pero

Si ya revisaste y no tiene nada porque no prende :confused: bueno empieza por entender que si no tiene nada es porque algo pasaste por alto, ahora por pimera intancia saca la placa TRC es una placa que esta pegada atrás y donde están los pines del filamento aliméntalo con cualquier fuente de entre 5 a 9V si enciende y se mantiene es porque el tubo esta bueno y no esta dañada la pantalla. el flyback lo medís de varias formas busca por el FORO y lee otros temas de como han hechos otros. (no puedo andar repitiendo como medir a cada rato) si la fuente prende y no arranca es buen Síntoma significa que algo esta en corto en la salida y se esta protegiendo la fuente

saludos

posdata: Lee un poco estas muy corto de conocimiento vas bien orientado, pero debes comprender que "Nunca salio el manual desarme y arme su automóvil sin saber nada de mecánica" :LOL:
 
Última edición:
ola compañeros un poco tarde era que estuve de viaje,
al revisar mas detalladamente el televisor me encontre el tubo de protones del televisor partido si señores esa fue la posibla falla al caerse pues creo que quedo el tema resuelto muchas gracias a los que pudieron ofrecer su ayuda
 
ola pinchavalvulas la pantalla esta negra y daba un sonido asi como cuando hechas arena en una botella plastica y la bates,

Buenas.
Cuando leí eso enseguida pensé "el tubo está roto por el cuello", lamentablemente lo he oido mas de una vez.
Por eso preguntaba como estaba la pantalla, por que cuando le entra aire suele verse blanquecina.
Pues ya no hay solución, pero si tienes sitio guarda el chasis que nunca se sabe si te hará falta.

Saludos.
 
Atrás
Arriba