Caja Konka ksdt863-m

El caso es que ésta cajita no encendía y un compañero de trabajo me facilitó un firmware que no habia probado. Al re-escribir la memoria la cajita encendió pero entra en un bucle constante enciende y apaga. Y no es problema electrónico si no de software porque todos los voltajes están en órden y no hay calentamiento y en el tv solo pone la pantalla de bienvenida por un segundo y en el display de la cajita no pone nada.

Pero es un .SDL o sea una actualización, lo que yo necesito es un dump de la flash o sea una imagen .bin de la memora de al cajita

Pero es un .SDL o sea una actualización, lo que yo necesito es un dump de la flash o sea una imagen .bin de la memora de al cajita

Lo unico que puedes hacer es contactar con el departamento técnico de Konka y que te faciliten dicho firmware original.

Te facilito los mails de las 3 personas de dicho departamento:

fanshengkai@konka.com
liuliangxia@konka.com
tianhuiyun@konka.com

PD: He estado buscándolo pero no lo he encontrado. La solución más rápida, es contactar con ellos.
Por cierto, he visto que la flash que lleva es el S25FL032P

Saludos.

D@rkbytes

Moderador
Yo pienso que el archivo que subió @DOSMETROS también se puede usar para grabar la memoria.
Descomprimido tiene el mismo tamaño que la capacidad de una memoria SPI Flash del tipo 2532 (4 MB)
Puedes comprobarlo realizando una lectura de la memoria y mirar la cabecera.
Cabecera.jpg
A partir del Offset 400 empieza la zona de datos:
Offset 400.jpg
Si encuentras estas similitudes será muy probable que ese archivo sirva para grabarlo en la SPI Flash.
Nota: Siempre hacer un respaldo antes de grabar la memoria.

¿Para actualizar la Konka hay que descomprimir el fichero de actualización?
Sí, dejando en el directorio raíz de la memoria USB únicamente el archivo .SDL
Adjunto el procedimiento de actualización.

Adjuntos

• Procedimiento de actualización KONKA KSDT863-M.pdf
    297.4 KB · Visitas: 9