Hisense 43E5610FS Placa TP.MS6683.PB752 RSAG7.820.1099 No puedo ingresar a modo super Usuario

Buenas Tardes . Esta tarjeta TP.MS6683.PB752 RSAG7.820.1099 lleva micro MSD6683 BQHT-8-00CE. La tarjeta está funcionando, viene también en 32" . Intento sacar firmware por aquí y conocer un poco mas de este chasis . La conexión uart está por conector CN10 . Viene con un sistema operativo denominado

SmartOS​

Da el LOG Perfectamente . Al querer entrar a modo super usuario la tarjeta queda como en suspensión o sea como que queda bloqueada dando otro log . Pero luego no responde a ningún comando . Se ha hecho con tecla enter también con ESC y entra en ese estado igual sin responder luego a nada . Para volver a la condición normal debo desconectarla de la red . Subo el log 1 que es el normal de información . El log 2 es cuando queda en ese estado sin responder a ningún comando . Cualquier sugerencia es bienvenida . Gracias.
 

Adjuntos

  • TP.MS6683.PB752 RSAG7.820.1099.jpg
    TP.MS6683.PB752 RSAG7.820.1099.jpg
    363.1 KB · Visitas: 19
  • Log 1_1732023_1689.txt
    5.5 KB · Visitas: 18
  • Log 2 _1732023_1689.txt
    5.5 KB · Visitas: 12
Última edición por un moderador:
Descarga la última versión de TV Debugging Tool y tras haberte conectado al TV, en el menú "Funciones Especiales" ejecuta la opción "Activar UART" o presiona las teclas Ctrl + A del teclado.
 
Hola D@rkbytes Gracias por contestar . Estoy trabajando con tu consola precisamente que de por si esta muy practica te felicito . Lo intente si con el tv conectado despues del primer log tambien cuando entra en ese modo de suspension al dar aceso a Mstar o enter o ESC . Ahora probe con control + A e igual .Ya he probado todo . Escribo cualquier comando y luego el Enter no responde a nada . Para mejor tampoco puedo entrar al service mode con los modos generales de este tv balance 1969 1950 o imagen contraste . Tal vez pueda habilitar algo desde el modo de servicio . No consigo nada en toda la red . 😒

ELa secuencia de modos de servicio de los hisenses anteriores no me funcionan . Con seguridad es otro .
 
Hola colega, intenta con putty abrir puerto y antes de conectar el tv a la corriente, mantén presionado el botón enter, no lo sueltes hasta que una vez conectado el tv veas que entro en modo consola.
Yo uso el TV Debugging Tool pero después que ya tengo activado el modo consola. Solo debes trabajar con PuTTy para activar consola, sales del Putty y conectas con TV Debugging Tool. al menos a mi, me funciona mejor esta vía.
Espero que esto te ayude.
 
Última edición:
Atrás
Arriba