Caja RS232 Automatica

Hola gente del foro, estuve buscando por el foro pero no encontre nada relacionado con el titulo del post.

Queria saber si alguien tiene el plano de la caja RS232 Automatica, esta caja sirve para conectar el celular y revisar el funcionamiento del mismo.


Bueno, si alguien lo tiene y lo pudiera compartir, seria muy feliz... :D:D


cajars232-2.jpg
cajahtm.gif



Muchas Gracias
Maxi
 
Hola maxitenia

No parece muy compleja esa caja.

podrias tomar otras fotografias mas de frente a los componentes y otra por la parte trasera, donde se soldan los componentes?

si lo logras tal vez yo pudiera hacer el diagrama de esa caja.

saludos
a sus ordenes


PD: asegurate que se vean bien las identificaciones de los componentes
 
Última edición:
MrCarlos, el problema es que no tengo una, las imagenes las saque del amigo google :p

Por eso la quiero hacer, como se ve tan sensilla... por lo unico que temo es por el integrado que no sea alguno de esos exoticos....
 
Hola maxitenia

Entra de nuevo al amigo google y busco por "caja RS232" o tambien por "RS232 Box".

Yo encontre, entrando ahi, algunos diagramas.
casi en todos utilizan el IC RS232 de Maxim o de Texas Instruments.

En las hojas de datos del IC RS232 vienen diagramas para hace esa caja. ve las hojas de datos en:

http://www.alldatasheet.com/


saludos
a sus ordenes
 
Eso hice MrCarlos, me puse a buscar en google de una y otra forma y llegue a esta pagina Pinouts.ru ahi encontre lo que andaba buscando.

Y ya que lo encontre subo para que ustedes tambien lo tengan si es que quieren "jugar" con sus celulares.
Ademas de eso, como mi celular no se conecta por serie, busque un conversor de usb a serial.


ahora no se si los integrados que lleva se encuentran facilmente.




Saludos!
Maxi
 

Adjuntos

  • cable_cell_universal_box2.gif
    cable_cell_universal_box2.gif
    13.1 KB · Visitas: 171
  • usb-rs232-converter.gif
    usb-rs232-converter.gif
    21.5 KB · Visitas: 154
Eso hice MrCarlos, me puse a buscar en google de una y otra forma y llegue a esta pagina Pinouts.ru ahi encontre lo que andaba buscando.

Y ya que lo encontre subo para que ustedes tambien lo tengan si es que quieren "jugar" con sus celulares.
Ademas de eso, como mi celular no se conecta por serie, busque un conversor de usb a serial.

ahora no se si los integrados que lleva se encuentran facilmente.

Saludos!
Maxi

Hola maxitenia

! Que Bien ! Ahora te faltan 2 cosas mas.
1- los cables de interconeccion entre PC y Celular.
2- Los programas para la PC. Sin ellos la caja no sirve de nada

Por otra parte, Ve estos Videos, ahi viene como hacer un cable y en WEBelectronica.com tienen los programas y otras cosas para los celulares.

http://www.webelectronica.tv/play.php?vid=122

saludos
a sus ordenes
PD: Entra a Maxim.com, Es la marca del IC, creo que regalan muestras.
 
Última edición:
Atrás
Arriba