Calculo de componentes para HVLED815PF ?

Hola muchachos espero que se encuentren bien, les escribo porque estoy haciendo un circuito con este integrado HVLED815PF, en el datasheet aparecen las respectivas ecuaciones para calcular los componentes, el problema es que las ecuaciones están hechas para ser calculadas con el número de vueltas del devanado primario, secundario, auxiliar etc. Yo no quiero utilizar transformador, sé que se puede porque tengo un circuito que compre para unos leds que coloque en mi habitación y utiliza el mismo integrado sin transformador. Me gustaría que con el conocimiento de todos ustedes me ayudaran como puedo calcular los componentes como resistencias, condensadores entre otros.
Adjunto datasheet del integrado, esquema con transformador y sin transformador e información en español del integrado.
Les agradezco :)
 

Adjuntos

  • driver-LED.pdf
    1.9 MB · Visitas: 10
  • Circuito-Driver.jpg
    Circuito-Driver.jpg
    42.6 KB · Visitas: 12
  • Circuito-Driver2.jpg
    Circuito-Driver2.jpg
    36.3 KB · Visitas: 10
  • Informacion Driver.pdf
    528.7 KB · Visitas: 7
Ummm , sin transformador la salida quedará conectada a línea con todo el peligro que ello produce . .
Si ya tenés uno andando , por que no levantar el circuito y copiarlo o al menos comenzar por ahí ? :unsure:
 
Atrás
Arriba