Calculo lna para repetidor gps

Hola


Estoy buscando ayuda para armar un amplificador lna para un repetidor gps.

La frecuencia es aprox 1.5GHz. La antena sería una antena patch cuadrada para la cual no creo que tenga problemas.


El gran problema que tengo es por donde empezar para el cálculo de las redes de adaptación según la estabilidad del transistor.
Todavía no me decido por un transistor en especial, pero un candidato es el 2sc3356 ( porque lo puedo conseguir).
Tengo algunas notas de aplicación para el cálculo del lna con otros transistores (que no consigo) con el PCB y todo, pero con lo poco que sé de RF creo que una pequeña diferencia en los parámetros S puede hacer que usando otro transistor, no funcione nada no? Osea que tengo que calcular todo para el transistor exacto que consigo.

Tengo ideas básicas de parámetros S, carta de Smith y adaptación pero nunca tuve que juntar todo, por eso estoy buscando una guía inicial.


Muchas Gracias!!
 
!Holá Fedeecon saludos amigo ! un transistor mui bueno es el BFP420 phillips o infineon .
Este tipo contiene una figura de ruido mui baja e alta ganancia e funciona con solo 3 Voltios de alimentaciõn. Tente sacar uno deste.
!Buena suerte !.
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba