calentador con cable plano

Buenas noches.
Visto este enlace: http://www.motosrc.com/modules.php?name=News&file=article&sid=153 me pregunto si es posible hacer eso de otra manera..

por ejemplo con una batería, un cargador de mechero (coche) o un cargador de 220 (con transformador a unos 12V.), no se si me explico.


Otra cosa es que no acabo de entender como se conectan los cablecitos para que coja temperatura..
Espero haberme explicado y haber preguntado bien..



Saludos.
 
por ejemplo con una batería, un cargador de mechero (coche) o un cargador de 220 (con transformador a unos 12V.), no se si me explico.

Mmm un cargador de mechero no lo creo.... un cargador de 220... tampoco...

un fuente de Pc o una bateria de coche si lo creo... ahi dice que necesita aprox 14A (amperios)...

Otra cosa es que no acabo de entender como se conectan los cablecitos para que coja temperatura..
Espero haberme explicado y haber preguntado bien..

lo que se intenta hacer es un solo cable con el cable plano...

osea conectar de un lado el 1 con el 2,3-4,5-6,7-8 etc en el otro extremo el 2 con el 3,4-5,6-7,8-9 etc..

las terminales son el primer cable y el ultimo...

seria como una bobina plana :D
 
Última edición:
osea conectar de un lado el 1 con el 2,3-4,5-6,7-8 etc en el otro extremo el 2 con el 3,4-5,6-7,8-9 etc..

aaaah vale, ya entiendo..
Con batería de coche te refieres a la de un coche grande de verdad?
No habría otro modo de hacer algo así que caliente, como una esterilla (manta de calor)?

Es que la cosa seria que fuera portable, o algo por el estilo, o que fuera fácil de llevar..


Saludos y gracias por tu respuesta lubeck :)


porque no habrá algún material que se caliente, que me sirva para el proyecto?
 
Última edición:
Con batería de coche te refieres a la de un coche grande de verdad?
No habría otro modo de hacer algo así que caliente, como una esterilla (manta de calor)?
si me refiero a una bateria de automovil de personas... no conozco algo mas que de tantos amperes, sea "portable", y a su vez "economico"

o con una fuente de pc y no tan portable....

porque no habrá algún material que se caliente, que me sirva para el proyecto?
el método si es que funciona claro, a mi me parece bastante ingenioso, economico, facil de hacer en casa,y practico no entiendo a que te refieres con tu pregunta...
 
Última edición:
Atrás
Arriba