Calentador de objetivos fotografios DIY.

Algo como esto???

Yo lo probaria...
Es casi el doble de amperaje que requieres... no se si hay de 6A.(no creo) es el mismo que puse pero con pantallita... esta mas cool..
Igual puedes usar el tanque del liquido para disipar el calor del regulador y pre- calentar el liquido.
 
Última edición:
En realidad lo buscaba sin pantallita, pero este estaba de oferta y salia mas barato que la misma version SIN pantalla :ROFLMAO:. Si, yo creo que muy dificilmente esto se va a usar a plena potencia nunca y si lo hace estoy seguro de que el termostato saltaria en cuestion de segundos, así que creo que esto deberia ir muy bien... Mi única pega es no haberlo armado yo :p. Me gusta mucho más armar yo las cosas que comprarlas hechas. Bueno, ya os contaré si esto da resultado o no.
 
En realidad lo buscaba sin pantallita, pero este estaba de oferta y salia mas barato que la misma version SIN pantalla :ROFLMAO:. Si, yo creo que muy dificilmente esto se va a usar a plena potencia nunca y si lo hace estoy seguro de que el termostato saltaria en cuestion de segundos, así que creo que esto deberia ir muy bien... Mi única pega es no haberlo armado yo :p. Me gusta mucho más armar yo las cosas que comprarlas hechas. Bueno, ya os contaré si esto da resultado o no.
Yo pense que era mas facil comprarlo... pero si lo quieres hacer... la idea del PWM es bastante buena, segura y mas economica si tienes cosas para reciclar...
 
Atrás
Arriba